
El miércoles en Fundación Cruz Blanca, Centro San Vicente de Paul, se celebró una Jornada de Cohesión y Convivencia para los vecinos de la Barriada Príncipe Alfonso
Se llevaron a cabo diversas actividades, tales como un concurso de repostería, un cine-fórum, un taller de ambientadores caseros, una gymkana familiar, actividades de animación para los menores y música en directo de un grupo flamenco y otro árabe.
Para amenizar la jornada hubo un almuerzo comunitario, donde se les ofreció paella y diferentes platos de comida a cerca de 120 vecinos.
El propósito de este encuentro era reforzar los lazos de unión de los residentes de la barriada y los trabajadores de la Fundación, además de dinamizar y favorecer la convivencia vecinal.
Fundación Cruz Blanca ha querido agradecer a los asistentes a la jornada por hacer tan agradable este encuentro vecinal, a los grupos musicales por animar el acto y a Almacenes San Pablo por la donación de los premios en el concurso de repostería.
Estas actividades no habrían sido posibles sin la subvención de Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Ministerio Sanidad Servicios Sociales e Igualdad.