
El conjunto deportivista venció por un claro 9-2 a un rival que nunca pudo ante un equipo superior
El Deportivo UA Ceutí se ha proclamado campeón de la Liga Juvenil de Fútbol-saala al derrotar al Ceuta Base por 9 goles a 2 tras la final disputada en ‘La Libertad’. El encuentro ha sido dominado por el equipo blanquinegro, que siempre tuvo ventaja en el marcador frente a un rival que no se rindió durante los 40 minutos según informó el Gabinete de Comunicación de la Federación de Fútbol de Ceuta.
Inicio arrollador del Deportivo Ceutí que sorprendió a un Ceuta Base que con el paso de los minutos se fue quitando la presión de encima. Este arranque de partido sirvió a los deportivistas para situarse con un resultado muy favorable (3-0, 2’) tras los goles de Oulad, Yim y Sufian.
El Ceuta Base respondió a los seis minutos recortando distancias por mediación de Tete, que colocó el 3-1 en el electrónico. A partir de ahí, el cuadro verde se hizo con la posesión ante un adversario que buscaba la contra y se puso con 5 faltas en el 14’.
Su rival no aprovechó la situación aunque siguió apretando en ataque. Sin embargo, fue Filali el que batió a Sergio para poner el 4-1 con el que se llegó al descanso.
En la reanudación, idéntico comienzo del Deportivo que con el doblete de Sufian (22’) dejó el encuentro muy encarrillado (6-1). El Ceuta Base no cejó en su empeño y Hamito puso el segundo para los suyos cuando restaba mucho tiempo por delante.
Tres minutos después, el cuadro deportivista cortó cualquier posible reacción de su adversario con los tantos de Abubaker y Oluad, minutos 26 y 27 respectivamente. La final estaba sentenciada pero aún habría tiempo para que Filali cerrara la misma con el definitivo 9-2.