Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
J.M. Rincón
Viernes, 19 de mayo de 2017

Aprobada la prórroga de la contratación del mantenimiento del 112

Guardar en Mis Noticias.

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Gobernación, se ha aprobado la prórroga de la contratación del servicio de mantenimiento de la plataforma del Servicio de Emergencias 112.

Este gasto, tal y como ha indicado el portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, se realiza de manera plurianual, de un año y prorrogable a otro más, por importe 60.000 euros cada año.


Además, desde la misma consejería también se ha solicitado la aprobación, y así finalmente ha sido, para la puesta en marcha de la aplicación Oficina de Registro Virtual perteneciente al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.


Tal y como puso de relieve Hachuel, esto no supone coste alguno y si un paso más en la aspiración y consecución del objetivo de administraciones sin papeles. El portavoz del Gobierno local ha indicado que el Ejecutivo está en plazo y va dando paso al mismo ritmo que el resto de España y ha asegurado que finalmente se logrará “un medioambiente mucho más sostenible”.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
El Pueblo de Ceuta • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados