Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
EL PUEBLO
Lunes, 19 de junio de 2017

Lidl amplía su oferta para celebrar el décimo aniversario de su llegada a Ceuta

Guardar en Mis Noticias.

El supermercado reabre sus puertas este próximo jueves, 22 de junio, tras un proceso de remodelación de sus instalaciones, en las que ahora tendrán un mayor protagonismo los productos frescos

La cadena de supermercados Lidl cumple diez años en la ciudad y lo hace cambiando la imagen de su tienda. Una remodelación que culminará el próximo jueves, 22 de junio, con la reapertura de la tienda, y en la que se ha invertido un millón de euros para mejorar la experiencia de compra de los clientes ceutíes y también para ofrecer una imagen más moderna. 

 


Hace una década, Lidl llegaba a Ceuta con una oferta de calidad y precios bajos que ha sabido conquistar tanto al cliente de la ciudad como al de norte de Marruecos, haciendo de la tienda de la avenida portuaria una de las más emblemáticas de la cadena. Ahora y cuatro años después de su última reforma en la tienda de Ceuta, la cadena de supermercados ha llevado a cabo una renovación integral de la instalación: se ha actualizado la estética de la sala de ventas, de más de 1.600 metros cuadrados, y se han ampliado los espacios, con el objetivo de optimizar y facilitar el proceso de compra. Asimismo, se han renovado el aparcamiento, que cuenta con tres plantas y más de 130 plazas, y la fachada, dotando al centro de una imagen más moderna, amplia y luminosa.

 


Semanas temáticas

 


En el interior de la tienda, el cliente tiene acceso a un surtido de más de 1.900 referencias fijas, según cifras dadas por Lidl, que se complementan con los 5.000 productos que se comercializan de forma temporal a través de sus semanas temáticas de alimentación y bazar, con colecciones exclusivas de moda, ocio y hogar. Y es que, Lidl se caracteriza por ofrecer productos gastronómicos de todos las culturas a través de estas semanas temáticas que permiten encontrar desde sushi hasta fajitas pasando por auténtica pasta italiana o tallarines asiáticos.

 


Tras la remodelación que se está haciendo en estos días en la tienda de Lidl, los productos frescos ganarán protagonismo y tendrán una presencia destacada en la sala de ventas. Algo que va en línea con la apuesta de Lidl por la alimentación sana y saludable. La cadena, además, ofrece la posibilidad de comprobar el origen tanto de las frutas como de las verduras que vende a granel ya que en cada caso se especifica de donde proceden.
Tras diez años en la ciudad, Lidl se ha consolidado como la cadena de supermercados líder en Ceuta, ofreciendo productos de alta calidad al precio más barato del mercado. Una filosofía en la que se enmarcan las ofertas que pondrán en marcha con motivo de la reapertura de este jueves. Para promocionar la nueva imagen del centro, la empresa llevará a cabo una bajada de precios permanente en más de 300 artículos.

 


Inversión

 


En total, Lidl ha invertido un millón de euros en la reforma de la tienda que tiene en la avenida portuaria, que hace cuatro años vivió un proceso de reforma parecido tras el cual se amplió el espacio de venta al público y también se mejoró la oferta en secciones como la panadería, introduciendo nuevos productos. 

 


En esta tienda, según ha informado la compañía, trabajarán 55 empleados y se mantendrá un horario comercial, de lunes a domingo, de 9 a 22 horas. Y es que, Lidl ha sido uno de los primeros supermercados de Ceuta que ha abierto sus puertas también en domingo para facilitar las compras tanto a los residentes en la ciudad como a quienes llegan desde Marruecos para pasar el fin de semana y hacer también su compra en los establecimientos de alimentación.

 

La filosofía de ‘una compra perfecta’

 

Lidl ofrece a sus clientes ‘una compra perfecta’ proporcionando productos de altísima calidad a los mejores precios del mercado. Para ello dispone de un surtido optimizado a base de productos de marca propia, de venta exclusiva en sus establecimientos, y que ofrecen la misma o mayor calidad que las marcas de referencia del mercado.

 

Mejorar la experiencia de compra

 

El próximo jueves 22 de junio reabre sus puertas la tienda de Lidl en Ceuta, y lo hace tras someterse a una profunda reforma que le ha llevado a permanecer varios días cerrado a la venta al público. El objetivo de esta obra ha sido dotar al establecimiento de una imagen más moderna y mejorar la experiencia de compra del cliente, coincidiendo con el décimo aniversario de la compañía en la ciudad.

 

Presente en España desde el año 1994

 

La compañía entró en el mercado español en el 1994 con la apertura de la primera tienda en la ciudad de Lleida (Cataluña). Desde entonces, la presencia de Lidl en España no ha parado de crecer y en la actualidad posee una estructura de más de 540 tiendas, diez plataformas logísticas y un equipo humano integrado por 12.500 profesionales.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
El Pueblo de Ceuta • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados