
El accidente se produjo poco antes de las 18.00 horas en el almacén ‘Sira Cash’ ubicado en la barriada Miramar, frente al Polideportivo ‘Díaz Flor’
Un hombre de cuarenta y seis años de edad, A.J.T. fallecía esta tarde al desplomarse, desde una altura no superior a los cuatro metros, el montacarga donde se encontraba.
Los hechos se produjeron poco antes de las 18.00 horas de ayer en el almacén ‘Sira Cash’, ubicado en la antigua fábrica de harina en la zona de Miramar, frente al Pabellón ‘Díaz Flor’, alertándose desde ese mismo instante a los efectivos de emergencia y personándose en el lugar miembros de la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, así como una dotación de bomberos y una ambulancia del 061.
Los bomberos fueron los encargados de acceder hasta el lugar donde se encontraba el hombre con el fin de lograr extraerlo y que seguidamente los integrantes del 061 pudieran prestarle la atención sanitaria necesaria, aunque la gravedad de las heridas presentadas hizo imposible que los intentos por salvarle la vida.
Las causas del accidente todavía se desconocen, mientras que algunos testigos manifestaban que el impacto contra el suelo fue tan fuerte que prácticamente el fallecimiento del hombre se produjo en el acto, no pudiendo las asistencias sanitarias hacer nada para salvarle la vida.
Tal y como se ha podido saber, agentes de la Unidad Científica de la Policía Nacional desplazados hasta el lugar de los hechos han estado tomando pruebas por la zona con el fin de esclarecer las causas por las que se ha producido este accidente que ha provocado la muerte de esta persona, que según se ha podido saber es hermano de un agente de la Policía Local.
El cuerpo sin vida del hombre ha sido trasladado, finalmente, hasta el tanatorio municipal donde se le practicó la autopsia.