Un policia nacional sufre fractura de tibia y peroné tras el asalto a la frontera del Tarajal
Un agente del Cuerpo Nacional de Policía destinado al paso fronterizo del Tarajal, ha tenido que ser trasladado hasta el Hospìtal Universitario de Ceuta al resultar herido durante la avalancha protagonizada por cerca de 300 inmigrantes de los que 186 finalmente lograron entrar a la carrera por este puesto fronterizo que separa Ceuta de Marruecos.
Según fuentes del INGESA se ha podido saber que el agente, al intentar evitar que los subsaharianos lograran su cometido de acceder desde Marruecos a Ceuta de manera ilegal y a la carrera por la frontera del Tarajal, fue arrollado con la mala fortuna de caer al suelo fracturándose la tibia y el peroné.
El agente, que fue atendido inicialmente en el mismo puesto fronterizo, ha sido finalmente trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario, y tras realizarle las placas radiológicas pertinentes, ha quedado ingresado para ser sometido a una intervención quirúrgica, la cual está prevista que se efectúe este martes a primera hora.
Finalmente, destacar que el agente herido lleva tiempo destinado en el paso fronterizo y estába dedicado al control de documentación de vehículos y pasajeros.