Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
EL PUEBLO
Lunes, 4 de diciembre de 2017

La marca Ceuta aterriza en Londres de la mano de Shivdasani

Guardar en Mis Noticias.

El Instituto ‘Vicente Cañada Blanch’ está utilizando en sus aulas la patente del empresario ceutí Kids Smartpen

Shivdasani alcanza en Londres un acuerdo de cooperación para desarrollar la marca Ceuta a través del Instituto Español en Londres, Vicente Cañada Blanch, donde los alumnos tanto españoles como británicos ya están utilizando en sus aulas la patente del empresario ceutí.


Los profesores del Instituto así como el Servicio de Inspección Educativa Británico felicitaron al profesor ceutí por su trayectoria y objetivos conseguidos en el ámbito de educación bilingüe pero sobre todo en la diversificación de su proyecto para integrar al alumnado inmigrante, de escolarización tardía y el alumnado con necesidades educativas especiales, tal y como se ha demostrado ante alumnos disléxicos. 


La Marca Ceuta, Kids Smartpen, fue premiada recientemente por la EOI dependiente del MInisterio de Economía y Hacienda para mentorizar e internacionalizar su modelo de utilidad. 


Durante varias semanas, el empresario ceutí ha permanecido en Londres, donde ha tenido importantes sesiones de mentorización con profesores de Escuelas de Negocios en Londres y visitas a Universidades de gran reconocimiento donde ha conseguido resolver y refinar su modelo de negocio, hacer escalable su proyecto, y valorar una nueva segmentación de clientes.


Por otra parte, el emprendedor ceutí se está involucrando de modo especial en el impacto social tras la adaptación de su método para acelerar la integración social y efectiva de alumnos procedentes de otras culturas que procurar integrase en el Reino Unido. 


Además el empresario ceuti, fue expresamente recibido y felicitado la semana pasada por el consejero ministro de la Embajada Española en Londres, José María Fernández Lopez de Turiso, quien además de augurar un gran éxito en el Reino Unido, pudo facilitar al emprendedor ceutí las líneas de acción de la Marca Ceuta en Londres y cómo implementar dicha acción, por lo que Shivdasani, le quedó enormemente agradecido ofreciéndole una visita a su querida Ceuta, según destaca el empreario ceutí.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
El Pueblo de Ceuta • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados