Detenido un ciudadano marroquí tras saltarse en la frontera los controles de acceso a Ceuta
Esta mañana sobre las 08:00 horas, agentes de la Comandancia de la Guardia Civil que prestan servicio en la Aduana del Tarajal, observaron cómo un vehículo a gran velocidad, procedente de Marruecos, se saltaba los controles aduaneros marroquíes y de la Policía Nacional, con riesgo de atropello tanto a las personas que allí se encontraban como a los agentes de servicio.

Ante dicha eventualidad, se realizaron disparos continuando el conductor en su fuga y pasando el último control aduanero. El vehículo de matrícula marroquí fue interceptado en la zona de la Almadraba, donde se procedió a la detención del conductor, resultando ser N.H, nacido el año 1976 y provisto de carta de identidad marroquí.
El detenido presentaba una herida por impacto de proyectil de arma de fuego en uno de sus brazos, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Universitario de esta ciudad al objeto de ser atendido. Según informaciones recibidas el reseñado habría atropellado en su fuga a una mujer en la zona marroquí.
Del hecho se instruyen las oportunas diligencias que en unión del detenido serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de esta ciudad.