Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
EL PUEBLO
Viernes, 29 de diciembre de 2017

El 2 de enero, abonos a la venta para dos eventos en el Teatro Auditorio

Guardar en Mis Noticias.

La Consejería de Educación y Cultura pondrá a la venta el martes, 2 de enero, un abono para dos representaciones que llegarán al Teatro Auditorio del Revellín en el inicio de 2018. Se trata de ‘El Padre’ (19 de enero) y ‘Una habitación propia’ (3 de febrero), ambas programadas para las 21.00 horas

La venta se iniciará a las 10.00 horas del día 2 y terminará el 19 de enero. El precio del abono es de 20 euros, para el patio anterior, de 18 euros para el patio posterior y de 14 euros en los palcos del teatro. 


A partir del 8 de enero, y si todavía quedaran entradas disponibles, comenzaría la venta individual para cada una de las dos representaciones. En el caso de ‘El Padre’, las localidades tendrán un precio de 14 euros en el patio anterior, 12 euros en el posterior y 10 euros en los palcos, con descuentos de 2 euros para mayores, niños, titulares del Carné Joven y miembros de familia numerosa. 


En cuanto a ‘Una habitación propia’, las localidades saldrán a la venta por 12 euros en el patio anterior, 10 en el posterior, y 8 euros en los palcos, precios sobre los que se aplicarán descuentos de 2 euros para los mismos colectivos.


Los puntos de venta son los habituales: la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín, que en verano abre de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00, y la web de la Ciudad para la venta online (www.ceuta.es/entradas).


‘El Padre’ pondrá sobre las tablas del Teatro Auditorio del Revellín a Héctor Alterio, quien interpretará a Andrés en una obra que ha sido calificada por su autor, Florian Zeller, como una farsa trágica. Situaciones ambiguas, réplicas mordaces, personajes cambiantes y, por encima de todo, la duda de si lo que realmente sucede es lo que dice la familia.


 o es lo que dice el padre Una mezcla de drama, comedia, e incluso thriller, son los géneros por los que se mueve una de las obras más divertidas, apasionantes y profundas del teatro contemporáneo. 


Una habitación propia está basado en el ensayo escrito por Virginia Woolf, en una versión de María Ruiz. Un texto que, un siglo más tarde, continúa considerándose un referente del movimiento feminista. Ruiz es también la directora de un montaje protagonizado por la actriz Clara Sanchís, encargada de encarnar a una escritora que ofrece una conferencia ante unas jóvenes estudiantes. Todo ello en 1928, nueve años después de haber conquistado las mujeres el derecho al voto. “Una experiencia imaginaria, vivida y humorística que desemboca en algunas de las ideas más inteligentes, y de apariencia más sencilla, sobre el darse cuenta las mujeres de su lugar en el mundo”, señala la directora de la pieza. 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
El Pueblo de Ceuta • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados