Fuerzas marroquíes impiden que 350 inmigrantes salten la valla fronteriza de Ceuta
El primer intento de entrada se registró sobre las 21:30 horas del domingo por la frontera norte de Benzú y esta mañana se ha producido otro a primera hora

Un grupo de unos 200 inmigrantes subsaharianos intentaron entrar anoche en Ceuta asaltando el vallado fronterizo y fueron repelidos por agentes de las Fuerzas Auxiliares de Marruecos. Esta mañana, otro grupo de 150 inmigrantes ha intentado lo propio a la carrera y por la frontera del Tarajal.
Según han informado este lunes fuentes de la Guardia Civil, el intento de entrada se ha registrado en esta ocasión sobre las 21:30 horas de anoche por la frontera norte de Benzú, la cual se había convertido en una zona de complicado acceso en los últimos meses. Los inmigrantes fueron descubiertos sobre las 19:30 horas, si bien hasta dos horas después no intentaron la aproximación al vallado.
El último intento de entrada por esta zona se había producido el 23 de abril de 2016 cuando unos 210 inmigrantes intentaron asaltar la frontera, de los cuales 101 lograron entrar tras bordear el espigón fronterizo.