
El secretario de barriada, Juan Gutiérrez ha denunciado que "en lugar de fomentar el uso de los transportes públicos, el Partido Popular actúa en contra, dejando sin servicio a muchas personas que viven allí y a los trabajadores del Centro de Menores”.
Desde el Partido Socialista de Ceuta se ha exigido al Gobierno del Partido Popular que restablezca las paradas de autobús Calamocarro/dirección centro que ha sido suprimida.
El socialista ha puesto de manifiesto que "la parada que hacia antes el autobús en Calamocarro dirección centro, proporcionaba un excelente servicio a los vecinos de la zona, especialmente a la hora de entrada al colegio o al trabajo, así como a los trabajadores del Centro de Menores”, denunciando que tras esta decisión "estos usuarios deben desplazarse primero dirección Benzú, lo que ha contribuido a que, en lugar de optar por el transporte público, decidan desplazarse con sus vehículos particulares”.
Desde el PSOE se considera que “si el autobús realiza una serie de paradas a la ida, debe hacer las mismas a la vuelta, si de verdad se pretende que las personas utilicen el transporte público, el Gobierno debe reforzar este tipo de servicios".