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EL PUEBLO
Jueves, 12 de julio de 2018

C’s denuncia la falta de personal en el Registro del Ceuta Center

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Este miércoles se generaron largas colas al existir tan sólo un funcionario, de los siete que son, atendiendo al público

Desde la formación política Ciudadanos se denunciaba este miércoles la situación “caos” que vive en las oficinas del Registro de la Ciudad en el edificio Ceuta Center.

Ciudadanos ponía de manifiesto a través de un comunicado que este miércoles sólo había trabajando un funcionario para atender al público de siete puestos de trabajo disponibles, lo que originó “importantes colas, en algunos casos horas de espera y, en general, la desesperación entre los usuarios”, afeando además que ninguno de estos usuarios hayan recibido en ningún momento información sobre lo que estaba sucediendo en las dependencias municipales.

Tal y como puso de relieve ayer Ciudadanos, ante las protestas de los usuarios, el jefe de Negociado, presente en las oficinas, se vio desbordado para resolver la situación, ya que tal y como denuncia la formación naranja, el único funcionario “apenas podía dar abasto a las solicitudes de registro y  muchos usuarios se plantearon presentar una hoja de reclamación, algunos de los cuales y en vista de que tenían igualmente que esperar turno para hacer oficial la queja, optaron por desistir”.

Ante tan caótica situación, Ciudadanos lamentaba esta “falta de planificación de personal” del Gobierno de la Ciudad, denunciando que la distribución actual “no garantiza el mejor servicio público a los ciudadanos y así lo manifestamos en forma de propuesta al Pleno de la Asamblea el pasado mes de enero”.

El gasto de personal dentro de los Presupuestos de la Ciudad supone el 40% del total consolidado y sin embargo, Ciudadanos denuncia que la ciudadanía se encuentra con situaciones inexplicables como la de ayer por la mañana en el Registro del Ceuta Center: “un servicio infradotado de personal y unos ciudadanos sufriendo las consecuencias”.
 
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