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V.S.C.
Viernes, 5 de octubre de 2018
ECONOMÍA

El Centro Comercial Abierto cierra su campaña de verano con más de 2.000 participantes

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Amalia Peula ha sido la ganadora del sorteo del crucero que se ofrecía como gancho en esta campaña de fidelización

Un crucero para dos personas por el Mediterráneo. Este es el premio que la Asociación Centro Comercial Abierto ofrecía como gancho en su última campaña de fidelización y que va a disfrutar Amalia Peula, la ganadora del sorteo que se ha celebrado este viernes en la sede de la Confederación de Empresarios. Por primera vez ante la presencia de un notario, en el sorteo también se han elegido cuatro suplentes por si la ganadora no pudiera o no quisiera hacer el viaje, con Costa Cruceros, y entre los nombres se encontraba uno conocido, el de la senadora ceutí, Fatima Mohamed. Algo que han celebrado desde la asociación de comerciantes por ser muestra de que los políticos compran en la ciudad. 


Juan Torres, presidente de la asociación, ha destacado que en esta campaña se han registrado en el sorteo 2.025 participantes. “Consideramos que ha sido un éxito”, ha reconocido para señalar que, aunque la mayoría de estos clientes son de Ceuta también les consta que hay personas de Marruecos o incluso algún turista llegado a bordo de un crucero. Mientras, sobre el valor de las compras hechas por los participantes, Torres ha señalado que se encuentra en torno a 150.000 euros. 


Como requisito, en este concurso, se estableció que el ganador tiene que viajar obligatoriamente y no puede ceder el viaje, así que en el caso de que fuera menor de edad, tendrá que viajar con padre, madre o tutor. Mientras, la fecha es abierta y el viaje se puede realizar hasta el 30 de abril. Eso sí, tendrá que comunicar la fecha en los próximos diez días. 


Torres ha adelantado que la intención es seguir apostando por premios importantes en estas campañas de fidelización y que si no hay un coche como premio en la próxima, la de invierno, sí será una “moto grande”. El presidente de la asociación ha recordado que estas campañas nacieron como una demanda de los propios comerciantes y está siendo posible por la apuesta que también ha hecho la Ciudad Autónoma para dinamizar el comercio de la ciudad.

 

Por último, Torres ha destacado que es "un gustazo" como comerciante" ver cómo llegan a la ciudad cruceros como el 'Sapphire Princess' y comprobar cómo "la frontera está funcionando medianamente bien con el embolsamiento que por fin se ha hecho". "Todo este tipo de cosas mejoran, reactivan y nos mejoran la vida a todos los ciudadanos de Ceuta, no sólo a los comerciantes", ha apostillado el presidente de la asociación.

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