Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
EL PUEBLO
Domingo, 7 de octubre de 2018
ECONOMÍA

El comercio cierra ‘su semana’ con un éxito de participación

Guardar en Mis Noticias.

La Cámara agradece el esfuerzo de las empresas e insta a los ceutíes a seguir comprando en la ciudad para “contribuir a su desarrollo y bienestar”

La II Semana del Comercio se cerró este sábado en Hadú con el Día del Stock Fuera y después de haber cosechado unos números de ‘record’ tanto en empresas participantes, como en ventas o en clientes. Por ello, desde la Cámara de Comercio, impulsores y organizadores de la iniciativa, han querido dar las gracias. 


Desde el organismo cameral, a través de un comunicado, han destacado el éxito del Día del Stock Fuera en la Barriada de Hadú. “Una actividad que se está consolidando dentro del calendario comercial de la ciudad y que ha contado con la participación masiva de las empresas comerciales y de hostelería de Hadú y en el que los compradores han podido disfrutar de pasacalles, actuaciones, actividades infantiles, música y por supuesto descuentos especiales con motivo de este día”, recordaron. 


Asimismo, la entidad presidida por Karim Bulaix, ha agradecido “tanto a los empresarios del centro y Hadú, como a sus trabajadores, el esfuerzo que han realizado para participar en las diferentes actividades que se han organizado con motivo de la Segunda Semana del Comercio”. “Gracias a ellos el comercio ha sido el protagonista indiscutible durante esta semana y han permitido que tanto las pasarelas de moda como la Noche en Blanco y el día del Stock fuera hayan sido un éxito de participación y ventas”, apostillan desde la Cámara.


Además, han querido trasladar su agradecimiento tanto a los ceutíes, como a los que han visitado la ciudad, “por asistir masivamente a las pasarelas de moda y conocer las propuestas de nuestras empresas para esta temporada y sobretodo por comprar y consumir en nuestros establecimientos en estos días”. “Les animamos a seguir haciéndolo porque ello contribuye al desarrollo y bienestar de nuestra ciudad”, subrayan recordando el eslogan de la campaña ‘Yo creo en Ceuta. Yo compro en Ceuta.


Por último, desde la Cámara de Comercio no se olvidan del apoyo institucional que han recibido y agradecen a la Consejería de Turismo de la Ciudad Autónoma su apoyo a la Cámara para la realización de esta Segunda Semana del Comercio, que, están convencidos, “se ha consolidado dentro del calendario de la ciudad” y que esperan que siga creciendo en su próxima edición.
 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
El Pueblo de Ceuta • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados