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EL PUEBLO
Martes, 9 de octubre de 2018

La sostenibilidad es un valor diferencial

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Lidl refuerza su apuesta por la salud y el medio ambiente. La cadena anunció este año un nuevo paso en su compromiso con el medio ambiente, eliminando las bolsas de compra de plástico este ejercicio en todas sus tiendas de España

La sostenibilidad es un valor diferencial de Lidl, un valor añadido que refuerza su apuesta por la salud y el medio ambiente. En este sentido, la cadena anunció este año un nuevo paso en su compromiso con el medio ambiente, eliminando las bolsas de compra de plástico este año en todas sus tiendas de España. Con esta acción la cadena de supermercados pretende impulsar la reutilización de las bolsas y apostar por alternativas más sostenibles como son las bolsas de rafia o de papel.


Más allá del medio ambiente, Lidl también vela por la sostenibilidad, fomentando la agricultura, la ganadería y la pesca responsable. Por ejemplo, la cadena dejó en enero de vender huevos de gallinas enjauladas y recientemente incluyó en su lineal de nevera leche fresca doblemente certificada, en pastoreo y en bienestar animal. Dos proyectos con los que ha logrado mejorar la vida de los animales.


La sostenibilidad, es de Lidl


Como empresa responsable, Lidl no solo se preocupa por lo que hace sino también por cómo lo hace. Por ello la sostenibilidad es el eje sobre el que gira su modelo de negocio, un valor que le diferencia del resto de operadores y que está integrado en todas sus actividades. Sostenibilidad desde el punto de vista de las personas, apostando por el desarrollo y el bienestar de los empleados; sostenibilidad en producto, apostando por el producto español, la alimentación sana y saludable y la producción responsable; sostenibilidad medioambiental, minimizando el impacto ecológico de su actividad; y sostenibilidad del negocio, con una inversión continuada que garantiza el desarrollo de Lidl en España.

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