Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
EL PUEBLO
Martes, 9 de octubre de 2018

Lidl: más de 11 años apostando por Ceuta y los productos frescos

Guardar en Mis Noticias.

Desde su llegada, la cadena Lidl ha apostado por ser líder en precios en Ceuta –bajándolos de forma permanente a más de 200 artículos este verano– y ofrecer un surtido optimizado de artículos

Lidl lleva ya más de 11 años en Ceuta ofreciendo a los ceutíes productos de la más alta calidad al precio más barato del mercado. Desde que la cadena de supermercados desembarcó en la ciudad en el año 2007, se ha ido amoldando a la demanda de los clientes de Ceuta y ha ido bajando de manera permanente sus precios año tras año, lo que le ha permitido llegar a ser el número 1 en Ceuta.


Productos frescos


El compromiso de Lidl con Ceuta es firme y va más allá de ofrecer los mejores precios, también se refleja en su afán por ofrecer una amplia selección de productos de la mejor calidad. Es por ello por lo que Lidl apuesta por los productos frescos, con una amplia sección de fruta y verdura de la huerta española, carne y pescado fresco, además de panadería con pan y bollería horneados varias veces al día.


Los clientes que visitan esta tienda encuentran a su disposición un gran número de referencias de productos de nevera como sus famosos yogures o la recién incorporada leche fresca con certificado de pastoreo y bienestar animal.


Líderes en precios


Con el objetivo de mantener su filosofía de ofrecer los mejores precios, la cadena de supermercados bajó los precios de forma permanente a más de 200 artículos este verano. Esta acción ya se llevó a cabo en 2017, cuando para celebrar su 10º aniversario en Ceuta, bajó los precios a más de 300 referencias, también de manera permanente. Estas bajadas de precio demuestran la firme apuesta de Lidl por Ceuta.


Una tienda moderna


Con el fin de ir mejorando el servicio en la ciudad, Lidl decidió renovar el año pasado la tienda para modernizar los espacios y poder ampliar así la oferta. Los más de 1.600 metros cuadrados de sala de ventas, permiten ofrecer una selección de más de 2.000 referencias fijas, que se complementan con otros 5.000 productos comercializados de forma temporal en sus semanas temáticas y de bazar. La semana italiana, y la griega entre otras o productos de bricolaje de la marca Parkside y de moda de la marca Esmara son algunos de los más populares entre sus clientes de Ceuta.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
El Pueblo de Ceuta • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados