Detienen a un hombre acusado de abusar sexualmente de su propia hija de 12 años
El hombre fue detenido ayer viernes por la Policía Nacional en la frontera del Tarajal tras la denuncia que se produjo un día antes, después de que un exámen sanitario certificara que la menor había sufrido abusos sexuales.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía destinados en la zona de la frontera del Tarajal procedieron a la detención de un individuo por un presunto caso de abuso sexual a su propia hija de 12 años.
Tal y como ha podido saber este diario, la denuncia sobre este suceso se produjo a través del servicio de pediatría del Ingesa, ya que al parecer, la madre de la meno, tras conocer por parte de la pequeña lo que venía sufriendo aprovechó la ausencia del progenitor para trasladarse hasta el servicio de urgencias del Hospital Universitario, donde la pequeña fue sometida a un exaustivo examen clínico, determinándose que efectivamente la joven había sufrido abusos sexuales.
Inmediatamente se daba inicio al protocolo establecido y se daba aviso a la Jefatura Superior de Policía de este hecho, personándose en las dependencias hospitalarias y conociendose de primera mano la versión tanto de la menor como de la madre de ésta.
En este sentido, según ha sabido EL PUEBLO, la niña, de 12 años de edad, podría estar sufriendo estos continuos abusos, presuntamente a manos de su padre, desde hacía aproximadamente un mes, pero por miedo no hizo partícipe a su madre de esta situación hasta el pasado jueves.
Desde ese mismo instante, una vez que los agentes tuvieron constancia de la denuncia se abría una orden de busca y captura contra el progenitor de la menor, no siendo hasta el pasado viernes por la tarde cuando el hombre pudo ser detenido, cuando intentaba cruzar por la frontera del Tarajal para huir a Marruecos.