Ambiente solemne en el acto de entrega de las Medallas locales
Integrantes de partidos políticos con representación en la Asamblea acudieron anoche al Teatro Auditorio del Revellín.

El Día de Ceuta transcurrió ayer con solemnidad y también con algunos momentos emotivos, como el recuerdo a los médicos Millán, Cruz y Prat. El Teatro Auditorio del Revellín, acostumbrado a acoger conciertos y obras de teatro, fue ayer el lugar en el que la Ciudad entregó sus medallas, uno de los actos institucionales más importantes que se llevan a cabo durante el año.
El acto contó con la presencia del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que intervino en el cierre del evento. Junto a él estuvo el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull.
En total, según fuentes del teatro, estuvieron presentes 428 personas.
Autoridades civiles, militares y religiosas se dieron cita en el Teatro. Por ejemplo estuvo el comandante general de Ceuta, Javier Sancho Sifre.
Yolanda Bel, del Partido Popular, la diputada socialista Nuria Miaja y la líder del MDyC (Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía), Fatima Hamed, acudieron a este acto, junto al resto de diputados de su formación.
Ciudadanos estuvo representado en su diputado Javier Varga. Tampoco faltaron los senadores del Partido Popular Guillermo Martínez y Fatima Mohamed.
La vicepresidenta primera de la Asamblea, Rocío Salcedo, la consejera de Educación y Cultura, Mabel Deu, la consejera de Sanidad, Consumo y Menores, Adela Nieto, el consejero de Fomento, Néstor García, y el consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, Fernando Ramos, fueron algunos de los responsables del Gobierno local que se dieron cita anoche en el acto de entrega.
También hubo responsables de entidades de la ciudad, como Karim Bulaix, presidente de la Cámara de Comercio, y José Torrado, presidente de la Autoridad Portuaria de Ceuta.