Ceuta Global Yachting ofrece una “experiencia única” en el mar
TURISMO
La empresa, que alquila embarcaciones de recreo, ha incorporado motos acuáticas, tablas de wakeboard, esquís, esquís infantiles, y equipos de pesca
La empresa de turismo náutico Ceuta Global Yachting inicia la temporada estival queriendo dejar patente su compromiso “con la calidad y la seguridad” de sus clientes. Esta temporada estrenan nuevos servicios como el alquiler de motos de agua y las nuevas embarcaciones turísticas, “apostando firmemente por el turismo náutico de Ceuta” y así lo explican en un comunicado.
Además Ceuta Global Yachting ha hecho “una importante inversión en seguridad”, desarrollando con proveedores “líderes a nivel europeo” de una innovación tecnológica para incrementar la seguridad tanto de los clientes como de los demás usuarios. Esta tecnología, según explican desde la empresa, permite conocer en tiempo real la posición de las embarcaciones y motos de agua, impidiendo usos no autorizados, como el acceso a las playas o la entrada en mar territorial marroquí. Dispone también de funciones de control remoto de posibles averías, además de botón de pánico.
CGY ha incluido dos motos náuticas, escogiendo a la marca líder mundial, Sea Doo. Los modelos elegidos (GTI 130 y GTC 155) poseen el distintivo 3 Stars de la EPA (Agencia de Protección Medioambiental Americana), certificando un nivel de emisiones extremándome te bajo, conforme al compromiso de respeto al medio ambiente de nuestra compañía.
Experiencia para grupos
Las embarcaciones turísticas, destacan desde la empresa, “aseguran una experiencia única”. “Empezando por la divertida forma de estas, como es nuestro donut gourmet totalmente redondo con una barbacoa situada en el centro, equipo de sonido e iluminación, de esta forma tenemos asegurados momentos únicos con la mejor compañía, pudiendo compartir la experiencia hasta 10 personas, siempre en grupos privados”, subrayan para explicar cómo la embarcación dispone de motor suficiente navegar a velocidad de paseo.
Como en años anteriores, también ofrecen dos embarcaciones de 6 y 8 metros con excelentes prestaciones y confort, para siete y diez pasajeros respectivamente con extraordinarias equipamiento, desde molinete de ancla eléctrico, equipos de música de gran potencia, iluminación ambiente, neveras, etc.
También han incorporado un servicio de alquiler de equipos deportivos y de pesca, ofreciendo tablas de wakeboard, esquís, esquís infantiles, equipos de pesca, incluyendo carretes eléctricos.
CGY se ha propuesto desde su constitución ser un referente de calidad de servicios náuticos turísticos, “con el claro objetivo de poner a Ceuta en el mapa de los principales destinos náuticos internacionales”. Un reto para el que también tienden una mano “a las distintas Administraciones para dar a conocer Ceuta” al que desde la empresa definen como “el Paraíso Náutico”. Y es que, en una ciudad rodeada de mar desde CGY tienen claro que este es el mayor reclamo turístico que hay que explotar y hacerlo con iniciativas nuevas de ocio que permitan, tanto a ceutíes como visitantes, vivir una “experiencia única” en la ciudad autónoma.