Acemsa solo atenderá a sus abonados de forma telemática o telefónica a partir del lunes

ACEMSA

Ante la crisis del coronavirus, la Empresa Municipal Aguas de Ceuta (Acemsa) informa que desde el próximo lunes, día 16, quedará interrumpida la atención presencial en sus oficinas, aunque sí continuará operativa tanto la telemática como la telefónica.

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Al tratarse de un servicio esencial y para garantizar el que este continúe prestándose, la empresa ha tomado además otras medidas dado el avance del coronavirus, del que no se han registrado casos en Ceuta. Así, también se ha restringido el movimiento del personal y se está tomando la temperatura en la entrada de las oficinas, tanto a los visitantes como a empleados.

Asimismo, Acemsa va a proceder a no interrumpir el suministro de agua a ninguno de sus abonados.

Por otra parte, la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha ampliado desde hoy el servicio de información sobre el coronavirus en el teléfono 900 720 692, que estará operativo las 24 horas para que los ciudadanos puedan resolver sus dudas sobre la enfermedad , tras registrarse un notable incremento de la demanda de atención telefónica durante los últimos días.

Los teléfonos están atendidos por personal sanitario, la llamada es gratis para el usuario y se informa a la población sobre medidas de prevención, posibilidades de contagio y falsos conceptos relacionados con el COVID-19.

ES UNA LÍNEA EXCLUSIVAMENTE DE INFORMACIÓN, PARA EMERGENCIAS SANITARIAS SE DEBE CONTACTAR CON EL 112 Y EL 061

En el funcionamiento de este servicio colaboran Cruz Roja, el Área de Telecomunicaciones de la Ciudad (TSI) el Área de Coordinación de Emergencias ARCE-Protección Civil y el 112 y el 061.

La Ciudad Autónoma aprovecha para recordar a la población que debe informarse siempre a través de los canales oficiales y que no comparta ni difunda informaciones no contrastadas en redes sociales. Es responsabilidad de todos.

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