Aisar: “He rechazado bastantes ofertas para poder jugar en casa”

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

El jugador de 19 años de la AD Ceuta FC debutó en liga ante Los Barrios. Disputó diez minutos, en su opinión pocos y con la ambición de ser más importante en el equipo que dirige Romero

Aisar, junto a jugadores de Los Barrios, el pasado domingo. FOTO ERASMO FENOY
Aisar, junto a jugadores de Los Barrios, el pasado domingo. FOTO ERASMO FENOY

El joven jugador caballa de la AD Ceuta FC, Aisar Ahmed, uno de los últimos fichajes del club caballa, debutó en liga el pasado fin de semana en la victoria del conjunto de Romero ante Los Barrios.

El jugador formado en las cantera del CD Puerto y que pasó los últimos años en las filas del juvenil de la UD Levante antes de firmar por el club blanco, saltó al césped del ‘Antonio Gavira’ en el minuto 80 en sustitución de Espinar.

Han tenido que pasar cuatro partidos para que el futbolista de 19 años disfrute de sus primeros minutos sobre el terreno de juego, una oportunidad que Aisar esperaba con ansia, ya que, tal como explica a EL PUEBLO, “estoy preparado para jugar y aportar a mi equipo”.

Aunque en las palabras del jugador se puede sentir su necesidad de que le sabe a poco lo que ha jugado hasta el momento, sí dice que “me a venido bien para coger un poco de confianza, hay que ir poquito a poquito”, asegura.

Además, añade que ha vuelto a jugar después del largo parón por la crisis sanitaria, “el último partido oficial que jugué fue el 8 de marzo, así que en ese sentido estoy satisfecho”, ha comentado el joven jugador.

Diez minutos que le saben a poco a este joven jugador, “me tiene algo cabreado jugar tan pocos minutos”, dice el futbolista, “pero es lo normal, a nadie le gusta estar en el banquillo. Ves los partidos y piensas por qué no has entrado en este u otro momento, pero por supuesto es una decisión del entrenador que respeto”, matiza el futbolista.

Sí dice que “para mejorar y coger confianza tengo que jugar, no hay otra forma de hacerlo, y si no tengo minutos me va a costar más evolucionar”, explica el futbolista, “si no me dan la oportunidad y la confianza me cuesta más adaptarme”, se sincera.

Y es que para Aisar la vuelta a casa no ha sido nada fácil, “me está costando adaptarme, también al vestuario. Unos me han recibido muy bien, otros menos, y no termino de encajar. Ahora compartes el vestuario con hombres, y no estoy acostumbrado”, reconoce.

Sí le dedica muy buenas palabras a su entrenador, “me ha recibido muy bien, tiene un estilo de juego que me gusta. No quiere un equipo encerrado atrás, quiere que sea protagonista, que tengamos esa libertad de juego, nada de pelotazos, presionar arriba y jugar”. Sobre la falta de minutos y su relación en este sentido con el técnico, añade que “como he dicho tengo el máximo respeto por sus decisiones, me ha pedido que tenga paciencia y lo haré”, apunta.

En cuanto al potencial del equipo, señala que “el club ha hecho una buena plantilla y vamos a por todas”.

Sí apunta que “he rechazado ofertas para jugar en otros equipos, algunos de Segunda División B y otros filiales, y si he venido a casa es para jugar. Todo depende de como vaya la temporada”, asegura el jugador.

También te puede interesar

Lo último

stats