PASO DEL ESTRECHO
Ceuta cierra con números rojos la Operación Paso del Estrecho
LA INMACULADA
Este siete de septiembre, la comunidad educativa del colegio concertado de La Inmaculada Concepción de Ceuta ha celebrado la ofrenda a su Patrona. Unas sesiones cargadas de “sentimientos porque es uno de los días más grandes de la comunidad educativa del colegio de La Inmaculada”, reconocían desde el centro. Durante la jornada, han organizado una ofrenda especial en la que los padres han podido acceder al patio del colegio hasta la Virgen para acompañar a sus hijos.
Después de dos años de restricciones, estaban “muy contentos” y felices de poder celebrar unas jornadas de convivencia y diversión unidos. Según la comunidad educativa de La Inmaculada, todo ocurrió en tres sesiones”. A las 9 de la mañana de este miércoles realizaron la ofrenda primaria. Después, a las 10:00 horas, infantil. Por último, los alumnos de secundaria del colegio concertado ofrecieron y agradecieron con mucho sentimiento a las 11.
Además, la celebración no paró ahí. A las 11 y media, este centro escolar realizó un acto común donde hicieron una oración a María y ofrendas dedicadas a ellas. Para finalizar un evento lleno de emociones, prepararon y disfrutaron de un desayuno solidario con bizcochos y zumos para la Fundación de las misioneras de La Inmaculada Concepción, Fundación ‘Signos Solidarios’, y están colaborando con un colegio de la República Democrática del Congo.
También te puede interesar
PASO DEL ESTRECHO
Ceuta cierra con números rojos la Operación Paso del Estrecho
Nuevo parque de bomberos
El PSOE exige la modernización urgente del servicio de Bomberos de Ceuta
Promover hábitos saludables en el alumnado
El Colegio Rey Juan Carlos I junto con el AMPA lanza la iniciativa 'Martes locos por la fruta'
Lo último
La cita, este jueves
Ceuta Ya! convoca una cacerolada en apoyo a la Flotilla a Gaza
Consejo de Gobierno
El Gobierno garantiza la atención médica en la residencia de África
Los trabajadores, a la espera
Ampliado el presupuesto de las Brigadas Verdes: “Vamos paso a paso”