PASO DEL ESTRECHO
Ceuta cierra con números rojos la Operación Paso del Estrecho
NARCOTRÁFICO
Una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta ha intervenido este miércoles en la bahía sur de la ciudad autónoma un alijo de 270 kilogramos de hachís que se encontraba flotando en el mar dentro de tres sacos de grandes dimensiones.
Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil, los hechos han ocurrido sobre las 13:00 horas, cuando los agentes, que realizaban labores de vigilancia y control en la zona, detectaron tres bultos sospechosos en el agua. Tras acercarse al punto exacto, constataron que se trataba de sacos de arpillera que contenían una sustancia estupefaciente.
Dado el lugar en el que fueron hallados, los agentes activaron al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil para descartar la existencia de otros fardos sumergidos en un posible punto de fondeo, aunque la inspección no arrojó nuevos hallazgos.
El alijo fue trasladado a dependencias oficiales, donde se verificó que contenía resina de hachís con un peso aproximado de 270 kilogramos, a falta del pesaje oficial. La droga ha quedado depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno.
La Guardia Civil ha abierto diligencias sobre lo ocurrido y ha puesto los hechos en conocimiento del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ceuta.
Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí
También te puede interesar
PASO DEL ESTRECHO
Ceuta cierra con números rojos la Operación Paso del Estrecho
Nuevo parque de bomberos
El PSOE exige la modernización urgente del servicio de Bomberos de Ceuta
Promover hábitos saludables en el alumnado
El Colegio Rey Juan Carlos I junto con el AMPA lanza la iniciativa 'Martes locos por la fruta'
Lo último
La cita, este jueves
Ceuta Ya! convoca una cacerolada en apoyo a la Flotilla a Gaza
Consejo de Gobierno
El Gobierno garantiza la atención médica en la residencia de África
Los trabajadores, a la espera
Ampliado el presupuesto de las Brigadas Verdes: “Vamos paso a paso”