Dos policías salvan a una bebé de 20 meses tras atragantarse con una concha en la playa del Rinconcillo

SUCESOS

Tras la estabilización inicial, se solicitó la intervención de Cruz Roja Española, encargada del servicio de salvamento y socorrismo en las playas de Algeciras

FOTO JUNTA DE ANDALUCÍA
FOTO JUNTA DE ANDALUCÍA

Dos agentes de la Policía Local de Algeciras, del Grupo de Playas, intervinieron el jueves 7 de agosto para asistir a una niña de 20 meses que sufría asfixia tras ingerir la concha de una almeja en la playa de El Rinconcillo.

Los hechos se produjeron mientras los agentes realizaban labores de vigilancia y fueron avisados por bañistas de que una menor estaba atragantándose. Al llegar al lugar, los familiares informaron de la situación y los policías aplicaron la maniobra de Heimlich, logrando que la menor expulsara el objeto que obstruía sus vías respiratorias.

Tras la estabilización inicial, se solicitó la intervención de Cruz Roja Española, encargada del servicio de salvamento y socorrismo en las playas de Algeciras. Un médico presente en la zona también prestó asistencia a la menor. Según la información municipal, la familia expresó su agradecimiento por la rápida respuesta.

Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí

También te puede interesar

Lo último

stats