Conferencia sectorial
Aprobados 22 millones para los territorios en contingencia migratoria
SUCESOS
Dos agentes de la Policía Local de Algeciras, del Grupo de Playas, intervinieron el jueves 7 de agosto para asistir a una niña de 20 meses que sufría asfixia tras ingerir la concha de una almeja en la playa de El Rinconcillo.
Los hechos se produjeron mientras los agentes realizaban labores de vigilancia y fueron avisados por bañistas de que una menor estaba atragantándose. Al llegar al lugar, los familiares informaron de la situación y los policías aplicaron la maniobra de Heimlich, logrando que la menor expulsara el objeto que obstruía sus vías respiratorias.
Tras la estabilización inicial, se solicitó la intervención de Cruz Roja Española, encargada del servicio de salvamento y socorrismo en las playas de Algeciras. Un médico presente en la zona también prestó asistencia a la menor. Según la información municipal, la familia expresó su agradecimiento por la rápida respuesta.
Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí
También te puede interesar
Conferencia sectorial
Aprobados 22 millones para los territorios en contingencia migratoria
Ascensos de categoría
Nuevos ascensos en la Policía Local y Bomberos de Ceuta
Lo último
CONCIERTO / DÍA DEL MAYOR
Las actividades por el Día del Mayor dan comienzo con la música de Chiki and Brothers
PARQUE MARÍTIMO DEL MEDITERRÁNEO
El Parque Marítimo rinde homenaje a sus trabajadores jubilados en el 30 aniversario