Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Actualizada Viernes, 20 de Septiembre de 2019 a las 20:12:42 horas

EL PUEBLO | 262 7
Jueves, 20 de Abril de 2017

Piden una fuerte multa para una mujer por un delito de denuncia falsa contra su ex marido

El juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta dejó visto para sentencia una vista oral contra una mujer que está acusada de una denuncia falsa, concretamente contra su ex marido. La mujer dijo ser maltratada por dos de sus exparejas y presentó dos denuncias con el mismo parte de lesiones en ambos casos.

La mujer, que rompió a llorar al término de la sesión, se enfrenta a una petición del Ministerio Fiscal de una fuerte multa, consistente en el pago de doce euros diarios durante veinticuatro meses. La defensa pide la libre absolución de su patrocinada.

 

Los hechos se produjeron cuando ella tenía 22 años, entre 2013 y 2014. Estuvo casada con un hombre, pero después se divorció y emprendió una relación con otra persona, con el que tuvo un hijo, para después volver con su ex marido. El quid de la cuestión es que dijo haber sido agredida por los dos pero presentó el mismo parte de lesiones en ambos casos, además de incurrir en contradicciones.

Comentarios (7) Comentar esta noticia

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
193.136.192.159

  • Yo

    Yo | Viernes, 21 de Abril de 2017 a las 10:50 horas

    A la carcel

    Accede para responder

  • OFENDIDA Y CABREADA

    OFENDIDA Y CABREADA | Viernes, 21 de Abril de 2017 a las 13:14 horas

    M parece mentira k s juegue con algo tann duro y fuert!!! Coño k hay personas(mujeres y hombres) k MUEREN!!! Vamos a tener un pokito deee.. lo k sea,xo no deztroceis mas a esas "personas" y si tiene k pagar k pague y m da pena x ese niño k no tiene ninguna culpa!!!!!

    Accede para responder

  • Nina

    Nina | Viernes, 21 de Abril de 2017 a las 21:22 horas

    Y eso os parece una fuerte multa?, yo flipo 1000 € diarios es lo minimo que yo le pondria para que sirva de escarmiento a todas las vividoras, que verguenza, carcel y una buena multa ya basta de que estas desgraciadas queden impunes.

    Accede para responder

  • latifa

    latifa | Viernes, 21 de Abril de 2017 a las 22:24 horas

    Como esta hay muchas . Por la cuestión de que siendo víctima de violencia de género se convierte en un negocio .he realizado un trabajo sobre caso de violencia en los cuales son falsos es mas son ellas las maltratadores y además de maltratar al marido maltratan a sus propios hijos los cuales los utilizan como arma arrojadiza y consiguen dinero recursos sociales.

    Accede para responder

  • Maria

    Maria | Sábado, 22 de Abril de 2017 a las 15:25 horas

    Si ha la madre de mi nieta la multaran por poner denuncias falsas, no bolveria a denunciar mas en falso porque lo q mas le duele es eso el dinero.

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.