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Los criterios de adjudicación se ajustarán a los especificados en el documento técnico. En caso contrario, la oferta se adjudicará a aquella propuesta que, respetando las condiciones establecidas en el documento técnico, sea la más favorable económicamente, siendo el precio el único factor de adjudicación. En el pliego de prescripciones técnicas regirá la contratación de material informático, como ‘toner’, cartuchos de tinta y fotoconductores.
La necesidad del contraro viene justificada por la necesidad de dar continuidad a los trabajos administrativos que realiza esta Policía Local y que no se vean retrasados por la falta de consumibles informáticos.
Los cartuchos y toner, así como los fotoconductores a suministrar, deben ser perfectamente compatibles con los modelos de impresoras y fotocopiadoras que utiliza la Policía Local. En caso de no ser adecuados, la empresa adjudicataria suministrará nuevas unidades que hagan funcionar correctamente la impresora o fotocopiadora, siendo por cuenta de la misma los gastos que se ocasionen.
El plazo de entrega del material se realizará con un margen no superior a siete días naturales después de que se haya producido la adjudicación.
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