Una nueva línea marítima unirá Málaga con Melilla, Ceuta y Tánger

Inicialmente, se pondrán a la venta un total de 390 plazas para viajar de lunes a viernes entre Málaga y Melilla, mientras que habrá dos salidas semanales a Ceuta

img_46369
img_46369

Una nueva línea conectará desde hoy Málaga con Melilla, Ceuta y Tánger. La nueva Compañía Marítima Alborán, fruto de un acuerdo entre la malagueña Marítima Peregar y Baleària, ha previsto servicios de pasajeros y mercancías con los dos puertos españoles de África, mientras que con Marruecos sólo habrá, de momento, movimientos de carga rodada o Ro-Ro.

Los responsables de las dos navieras han presentado hoy los nuevos servicios a la comunidad portuaria, a bordo del barco ‘Duba Bridge’, que cubrirá estas líneas junto con el Festivo. El estreno se produce pocos días antes de que la operación Paso del Estrecho (Ope) entre en su máximo apogeo, a partir del 30 de junio.

Inicialmente, se pondrán a la venta un total de 390 plazas para viajar de lunes a viernes entre Málaga y Melilla, mientras que habrá dos salidas semanales a Ceuta. A partir de julio arrancará también la conexión con Tánger. Así como unos mil metros lineales de carga. La previsión es la de mover unos 20 camiones diarios, así como los coches de los pasajeros que lo deseen, según informaron fuentes de la compañía.

También te puede interesar

Lo último

stats