Mercadona firma con un gran éxito su apertura en Ceuta

SOCIEDAD

Cientos de clientes han abarrotado los pasillos del supermercado que la cadena ha abierto en la Almadraba durante su primera jornada de venta al público

img_48773
img_48773

Mercadona ya ha abierto las puertas de su tienda en la Almadraba al público en una primera jornada maratoniana que comenzó con mucha expectación. Decenas de personas aguardaban la apertura, que se llevó a cabo a las nueve de la mañana de este jueves, para convertirse en los primeros clientes del supermercado. Desde ese momento, los pasillos de Mercadona han permanecido repletos de personas, así como el parking lleno de coches. Las imágenes de estos momentos de ebullición incluso se han hecho virales en la ciudad, donde fue raro el grupo de whatsapp donde no se comentó la esperada apertura de Mercadona.

La compañía ha desembarcado a este lado del Estrecho a lo grande y la respuesta de los ceutíes ha estado a la altura. No en balde, son muchos los que se declaraban ‘fans’ de la marca a las puertas del supermercado de la cadena, que para conmemorar su llegada a Ceuta ha publicado en sus redes sociales un video de la apertura de la tienda.

La noticia, además de ser una de las más seguida por los ceutíes en las redes sociales, ha tenido incluso repercusión nacional ya que diarios como ‘El Mundo’ se han hecho eco de la llegada de Mercadona a la ciudad. Una apuesta que ha servido para crear 128 puestos de trabajo.

Inversión

La nueva tienda, ubicada en La Almadraba, ha supuesto una inversión de 7,6 millones de euros y es la primera de las dos que tiene proyectadas la compañía en la ciudad autónoma. Además, el supermercado responde al nuevo modelo de tienda eficiente que Mercadona está implantando en su red de centros. El primer supermercado de la compañía en Ceuta tiene una superficie de sala de ventas de 2.062 m2 y cuenta con 210 plazas de aparcamiento. Dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones, apostando por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

La nueva tienda presenta novedades en todas las secciones y de ellas se benefician tanto los clientes, como los trabajadores, los proveedores y la sociedad. Dispone de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, un nuevo punto de acabado para la carne, o nueva charcutería.

También te puede interesar

Lo último

stats