La integración del personal en la Ciudad, pendiente
La FPAV afirma que las Brigadas Verdes precisan más recursos
suceso
En breves minutos hasta siete llamadas al 112 y dos al 091 dieron aviso del robo del bolso y de la pelea que se había formado. Las patrullas de la Policía Nacional que acudieron al lugar de los hechos encontraron enfrentados a la mujer y al hombre que la amenazaba con una botella rota.
Este, cuando se percató de la presencia de los agentes, arrojó la botella al suelo y se hizo añicos. El hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol, mostraba resistencia, y tuvo que ser reducido. Quedó detenido como presunto autor de un delito de robo con intimidación.
Inmediatamente el resto de agentes dieron una batida por los alrededores pero no consiguieron localizar al hombre que había huido. Sí que encontraron el bolso de la mujer en el interior de un contenedor de basura.
Mientras se cacheaba al detenido para trasladarlo, se halló entre sus ropas el teléfono móvil de la mujer. El teléfono y el bolso le fueron entregados a la víctima.
Al detenido, de nacionalidad marroquí, le constaba una prohibición de entrada de tipo administrativo en España. El 20 de enero de 2019 pasó a disposición de la autoridad judicial, que ordenó su ingreso en prisión.
También te puede interesar
La integración del personal en la Ciudad, pendiente
La FPAV afirma que las Brigadas Verdes precisan más recursos
Lo último