La Guardia Civil interviene una narcolancha en la playa de Benzú

INTERVENCIÓN

En la jornada de ayer, la Guardia Civil intervino a primeras horas de la mañana en la playa de Benzú (Ceuta) una narcolancha que se encontraba abandonada y sin datos sobre su procedencia

1620_guardia-civil
1620_guardia-civil

En su interior, las fuerzas del estado encontraron una decena de petacas de gasolina, la embarcación se encontraba en estado semirrígida.

Tras decomisar las petacas de gasolina, los agentes procedieron al traslado de la narcolancha a dependencias de la Guardia Civil en el Puerto Deportivo de Ceuta.

Una vez allí, las autoridades competentes han abierto una investigación con el objetivo de conocer la identidad de los propietarios o dueños de la lancha. La embarcación encontrada tiene una potencia de 3 motores.

Tras el pertinente rastreo que la Guardia Civil hace al encontrarse embarcaciones de este tipo, los agentes no han encontrado ningún tipo de restos de droga.

Con las primeras investigaciones e informaciones, se cree que los ocupantes se detuvieron en Benzú tras sufrir algún tipo avería o al ver vigilancia del Instituto Armado. En los laterales, la goma de la embarcación presenta un golpe. Este tipo de narcolanchas se suelen usar para el tráfico de cantidades altas de hachís.

Casualidad o no, en las últimas semanas la G.C ha intervenido más narcolanchas por averías o intervenidas de forma sorpresiva, pudiendo ser una forma de distraer a las autoridades mientras hay otro pase de droga en otras zonas.

También te puede interesar

Lo último

stats