Los ceutíes de Granada arropan la presentación del libro de Diego Canca
LIBROS
El pasado día 8 del presente mes de mayo, el salón de plenos del Ayuntamiento de Granada fue el escenario de la presentación del libro «Todas las persianas no son blancas», del artista plástico y escritor ceutí Diego Canca

Es una publicación realizada con mimo y esmero, en la que se han cuidado todos los detalles. Trata sobre la homosexualidad, que sigue siendo una etiqueta difícil de eliminar en la sociedad actual cuando todo parece indicar lo contrario. Familias que se descomponen, padres que no aceptan la orientación sexual de sus hijos si se alejan de lo hetero, amores firmes de dudosa correspondencia, sin dudas, maldades sin límites, suicidio a temprana edad, crimen, trama policial y un obispo perverso dispuesto a satisfacer sus deseos a toda costa.
En su exposición, Diego Canca, manifestó su condición de “caballa”, reconociendo el amor que siente hacia su tierra. Al mismo tiempo agradeció la presencia de La Casa Regional de Ceuta en Granada, que como siempre le acompaña en todos sus eventos.
El multitudinario acto fue presidido por la Concejala de cultura del Ayuntamiento de Granada María Leyva; Alcalde de Churriana de la Vega Antonio Narváez; Director de la editorial Jose Antonio Rodríguez; Maestro de ceremonias Juan Francisco Navarro y como artista invitada, Marijose Pintalapiedra.
El presidente de Casa Regional de Ceuta en Granada estuvo departiendo palabras con los componentes de la mesa, y en particular con el maestro de ceremonias y el director de la editorial, quienes reconocieron la belleza de Ceuta como destino turístico, dado que ya la habían visitado y donde próximamente presentarían el libro del escritor ceutí.
Tras el acto tuvo lugar la firma de ejemplares para todos los interesados.