Casi 20 personas detenidas
VÍDEO | Cae “El Buque”, el narco más buscado de España: golpe histórico al narcotráfico
Tras conocerse que un guardia civil se quitaba la vida este miércoles en Los Rosales tras disparar a su mujer, las redes sociales se llenaron de comentarios asegurando que el autor de los disparos era una buena persona y un buen padre. Aunque desde asociaciones feministas hablaban de un caso de violencia de género, eran más los comentarios cargados de conmoción que señalaban al hombre como la víctima de un difícil matrimonio que estaba en trámtes de divorcio.
Entre estos comentarios destacaba el de una buena amiga de Brahim, el guardia civil que se quitaba la vida este miércoles, en el que lamentaba lo ocurrido y aseguraba que se ha ido “una gran persona”. EL PUEBLO ha podido hablar con ella porque quiere trasladar que Brahim ha sido la víctima. Aunque el suceso no se puede justificar en ningún caso, su entorno, como recoge esta mujer, lo define como “un hombre atormentado” por la que ya era su “casi exmujer”.
“El era la víctima, el era el maltratado, el estuvo a punto de ser atropellado por ella”, afirma esta amiga del guardia civil que no entiende cómo cuesta más creer al hombre que a la mujer. Asegura esta amiga que recibía constantes mensajes y audios “con amenazas, con insultos, y con vejaciones”.
Según cuenta, estaban prácticamente divorciados, y la mujer vivía en Marruecos, por lo que no entiende “por qué fue a buscarlo a su casa”. “El no quería saber nada de ella”, explica para señalar que fue el hombre el que interpuso la demanda de divorcio. “Ella le quito la casa, el coche, los niños, qué más quería”, se pregunta esta amiga conmocionada por lo ocurrido e indignada por que se señale a Brahim como un presunto maltratador.
“Al resto de ignorantes que manchan su nombre que se limpien bien la boca antes de hacerlo”, pide esta amiga para añadir: “Era un buen hombre, un buen padre y una buena persona. Todos en Ceuta lo queríamos”. Además, asegura que “todos sus compañeros de la guardia civil sabían por lo que estaba pasando”.
“Aquí en Ceuta todos conocemos la historia, todos sabemos lo que él pasaba. Porque no leen los comentarios de los medios de comunicación de Ceuta donde todos comentan lo mismo, que él era un buen hombre y que sufría las vejaciones y el maltrato de su exmujer”, insiste la amiga de Brahim que, asegura, ha vivido con él todo lo que estaba pasando.
“Amaba a sus hijos con locura, él era el que luchaba por ellos, quien los mantenía, quien les daba de comer, quien los educaba, quien cuidaba de ellos. Él era un buen padre y no aguantó más”, lamenta esta joven para asegurar que ni especula, ni iventa, ni supone, por que ha vivido con Brahim esta situación.
“He visto los whatsapp de ella, he escuchado sus audios, soy conocedora de todo lo que sufrió mi amigo Brahim, se alejó de ella, pero no fue suficiente”, dice esta amiga que, ante todo, no quiere que la memoria de este guardia civil quede empañada.
También te puede interesar
Casi 20 personas detenidas
VÍDEO | Cae “El Buque”, el narco más buscado de España: golpe histórico al narcotráfico
150 kilos contra los ocupantes
La Guardia Civil alerta a los padres: el error con las mochilas que puede ser mortal en el coche
Lo último