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Desde la Sección Local de CSIF de Ceuta han elevado la petición al Comité de Seguridad y Salud celebrado este jueves, que “las denuncias recibidas en la Ciudad Autónoma de la Inspección de Trabajo que se encuentren en su fase de requerimiento, sean puestas en conocimiento del Comité de Seguridad y Salud a los efectos de este, realice un seguimiento de las actuaciones de la Consejería en cumplimiento de lo requerido”.
Entre las denuncias interpuestas por CSIF a la Inspección de Trabajo se encuentran “denuncias tan importantes y relevantes como, la situación, medios y necesidades de las instalaciones de Sanidad sitas tras el tanatorio municipal y del edificio que linda con el mismo, el estado de las instalaciones del cuartel de la Policía Local, el estado pésimo en el que se encuentran los vehículos y las motocicletas del cuerpo de policía local, las evaluaciones de riesgo no realizadas debido a la falta de licitación del servicio durante más de año o año y medio, entre otras”.
Además señalan que “hemos solicitado que de una vez por todas sin que se demore más, se tramite y apruebe un Reglamento de Vestuario tanto de Policía Local como, de otros servicios que necesiten para su trabajo diario vestuario de protección o EPI”.
Por último subrayan que “vamos a reiterar la necesidad de contar con un Protocolo de Actuación frente al Acoso Laboral aprobado”.
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