La finalización de la obra del nuevo ‘Diaz Flor’ se vuelve a retrasar, ahora hasta el 30 de junio de 2020
OBRAS
Tragsa ha solicitado un segundo aplazamiento de la conclusión de una obra que debería haberse finalizado el pasado mes de marzo

La Ciudad ha autorizado una nueva demora, ya sería la segunda, en la finalización de las obras del nuevo polideportivo ‘José Ramón Díaz Flor’.
Estas obras, que deberían haber estado concluídas el pasado mes de marzo, no se terminarán, tras esta nueva demora, hasta finales de junio del próximo año 2020.
Al parecer, tal y como se ha podido saber, esta nueva demora viene avalada por la imposibilidad de acometer algunas obras ya que todavía se está pendiente de la aprobación, por decreto, del encargo de redacción del proyecto modificado.
Hay que resaltar que este nuevo aplazamiento, es el segundo que Tragsa ha realizado, ya que en febrero del presente año, a un mes vista de cuando supuestamente debía haber finalizado la obra, Tragsa solicitaba una ampliación del plazo de ejecución de ocho meses, la cual se concedió, solicitando ahora una nueva ampliación de seis meses más, también concedida por la consejería de Juventud y Deportes.
Recordar, que esta encomienda a Tragsa, para la realización de las obras del nuevo polideportivo ‘José Ramón Diaz Flor’ se realizó en el mes de diciembre del año 2017 con un presupuesto de 7.871.996,36 euros, y que el plazo de ejecución inicial era de quince meses, aunque al final la obra se va a encajar en el doble, un total de treinta meses.