Mujeres de 40 años y hombres, los principales clientes del ‘Satisfyer’ en Ceuta

SEXUALIDAD

La llegada del succionador de clítoris a la tienda de electrónica Ratan Mobile ha provocado incluso colas, agotando un pedido de 200 ‘Satisfyer’ en 24 horas.

6385_satisfayer
6385_satisfayer

Es uno de los productos del momento. Seguro que últimamente han escuchado hablar de él en los medios de comunicación o incluso por la calle. Su nombre es ‘Satisfyer’, o más conocido en español como ‘succionador de clítoris’. Este lunes llegó por primera vez a la céntrica tienda de electrónica ‘Ratan Mobile’ este novedoso juguete sexual, y según narra la dependienta de esta tienda Rocío García, se han agotado prácticamente a las 24 horas: “del pedido de 200 de los dos diseños que hay, a penas nos quedan unos cuatro”.

De los 200 aparatos sexuales vendidos, uno de cada cuatro, es decir 50, eran reservas que los clientes le habían hecho con anterioridad. El resto de las ventas las consiguieron gracias a el “boca a boca y a las redes sociales”.

Tal ha sido el revuelo que ha ocasionado la llegada de este producto a Ceuta, que incluso generó algunas colas para la compra del producto en la tarde de este pasado lunes: “El lunes al mediodía pusimos una publicación en las redes sociales. Pues por la tarde cuando abrí se generaron incluso en algunos momentos colas para comprarlo. Incluso, este martes por la mañana me he encontrado a dos personas en la puerta que estaban esperando a que abrieran para comprarlo”.

A pesar de ser un producto para el disfrute personal de las mujeres, García afirma que entre los mayores clientes se encuentran el otro género, los hombres: “Vienen mas hombres, ya sea para un regalo sorpresa para su pareja o para sus amigas e incluso enviados por ellas”. En cuanto a las mujeres, García confiesa que el mayor público se encuentra entre las que tienen un rango de edad de unos 40 años: “Las mujeres que mas han venido rondan la edad de los 37-40 años. Son personas que ya conocen mas su cuerpo. Todas me dicen lo mismo ‘hemos intentado buscarlo por internet pero nos salía muy caro o tardaban en traerlo’. Todas nos han agradecido que lo hayamos traído y hayamos tenido stock”.

Aunque este juguete sexual no solo está en el punto de mira de las mujeres con la cuarentena de edad, sino que también han ido a comprarlo jóvenes y mujeres mayores “también han venido algunas jovencitas a preguntar el precio y después han venido a recogerlo. Incluso han venido también señoras de edad ya avanzada. Pero jovencitas han venido muy pocas”.

García reconoce que ellos son más vergonzosos que ellas a la hora de comprarlo “a ellos les da más vergüenza. Entonces lo que hacemos cuando viene un chico es envolverlo en un papel de regalo como si fuera un móvil. Cuando es una chica no ocurre esto. Abiertamente te lo dicen ‘oye, ¿qué diferencia hay entre uno y el otro?’, de hecho se lo enseñamos y le mostramos la diferencia, tanto estéticamente como de potencia. Ellas se ponen a hablar. Ya no es lo típico de otros tiempos donde un juguete sexual resultaba más obsceno o escandaloso. Creo que ya no son temas tabúes. Ya no son temas con los que la gente se pueda escandalizar, por lo tanto, te hablan con normalidad. Nadie le hace daño a nadie, siempre es para disfrute propio”.

La dependienta de ‘Ratan Mobile’ cuenta como surgió la idea de traer este producto a Ceuta: “Mi jefe siempre está investigando qué productos traer. Investigó cuales fueron los productos más vendidos en 2019, y sobre todo en el ‘Black Friday’, y uno de los productos estrellas era el ‘Satisfyer’. Entonces tanteamos la posibilidad y decidimos traerlo para probar”.

Tras decidir que ese producto ocuparía las estanterías de su establecimiento, “hicimos una publicación en las redes sociales como propuesta y la aceptación fue múltiple. Esperábamos que llegara en diciembre, pero por motivos de envío se ha demorado hasta ahora. Teníamos el miedo de que ya pasada la campaña de navidad las ventas podrían recaer, pero que va”.

Después de prácticamente agotarse las existencias en apenas 24 horas, la tienda va a realizar un nuevo pedido, en el que están pensando incluso “duplicar el actual.Depende de lo que la gente nos pida. Lo que queremos es tener stock, para que nadie se quede con la respuesta de ‘no hay’”.

También te puede interesar

Lo último

stats