Mensajes de Whatsapp de la cúpula local detrás de la ruptura del Vox en Ceuta
VOX CEUTA
Los diputados autonómicos de Vox en la Asamblea de Ceuta, María del Carmen Vázquez y José María Rodríguez, que han pedido a primera hora de la mañana de este lunes su salida de ese Grupo Parlamentario para pasar a la condición de no adscritos, han justificado que su decisión viene motivada por el conocimiento de mensajes de Whatsapp en grupos del partido de sus máximos responsables repudiando la "mierda de Ceuta de las Cuatro Culturas", así como por el "ninguneo" al que dicen haber sido sometidos.
En los mensajes a los que han tenido acceso los dos diputados procedentes de grupos de Whatsapp de la cúpula local de Vox se repudia, según han explicado, la "mierda de Ceuta de las Cuatro Culturas" que ha promovido Vivas hasta "negar la propia españolidad" de la ciudad y censura que existe una "palestinización" de la localidad norteafricana.
En las conversaciones, según han agregado, dirigentes de Vox apuntan que "la III Guerra Mundial tendrá que comenzar algún día. Y será contra el Islam" y alertan de que un ejemplo de lo "enferma" que están Ceuta y España es "que haya españoles que digan que tenemos que tragar moros por cojones".
Fuentes de Vox han asegurado no tener "ningún conocimiento oficial" de la voluntad de esos dos diputados de abandonar la disciplina de su Grupo Parlamentario.