PASO DEL ESTRECHO
Ceuta cierra con números rojos la Operación Paso del Estrecho
OFRECIDO POR MERCADONA
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, vende 3.000 unidades diarias de Mascarilla de Arcilla Verde de Deliplus, el nuevo complemento de aseo personal destinado a la limpieza de las pieles grasas o con tendencia a la aparición de acné.
Su combinación de activos, junto al zinc-PCA y la arcilla verde, equilibran el exceso de grasa en la piel del rostro y minimizan la apariencia de los puntos negros, dejando una piel mate y renovada.
El Proveedor Totaler RNB, de La Pobla de Vallbona (Valencia) produce este cosmético de Deliplus en formato de 100 ml que surgió de un proceso de coinnovación con los “Jefes” (clientes), que colaboraron directamente en el desarrollo del producto hasta conseguir el que les resultó más satisfactorio.
También te puede interesar
PASO DEL ESTRECHO
Ceuta cierra con números rojos la Operación Paso del Estrecho
Nuevo parque de bomberos
El PSOE exige la modernización urgente del servicio de Bomberos de Ceuta
Promover hábitos saludables en el alumnado
El Colegio Rey Juan Carlos I junto con el AMPA lanza la iniciativa 'Martes locos por la fruta'
Lo último
La cita, este jueves
Ceuta Ya! convoca una cacerolada en apoyo a la Flotilla a Gaza
Consejo de Gobierno
El Gobierno garantiza la atención médica en la residencia de África
Los trabajadores, a la espera
Ampliado el presupuesto de las Brigadas Verdes: “Vamos paso a paso”