Pagará 150 euros de multa por agredir a un policía nacional en el Chorrillo
Ha sido condenado por un delito leve de lesiones por el que además deberá indemnizar 600 euros en concepto de responsabilidad civil subsidiaria al policía perjudicado

El pasado 16 de mayo del año 2020 el ceutí identificado por sus siglas J.A.H. fue requerido por agentes de la Policía Nacional sobre las nueve de la noche en la explanada del Chorrillo para que les mostrara su identificación, mostrando resistencia y agrediendo a uno de los funcionarios policiales.
Los hechos fueron juzgados este jueves en el Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta donde, tras el reconocimiento del acusado y el acuerdo de conformidad alcanzado entre las partes, la magistrada titular dictó sentencia in voce condenándolo como autor de un delito leve de lesiones a pagar una multa de 150 euros, un mes a razón de 5 euros diarios, además de una indemnización al perjudicado de 600 euros.
Como recoge el escrito de la acusación, durante la intervención policial J.A.H. “con evidente desprecio al principio de autoridad, empezó a insultar a los agentes y mostró una fuerte oposición cuando se procedió a su detención, causando al agente de la Policía Nacional lesiones consistentes en torsión, contusión y dolor de rodilla izquierda, que han precisado para su curación” 5 días de recuperación.