VOX se reúne con sus militantes para dar a conocer la Agenda España para combatir “el globalismo”
Este encuentro ha sido el segundo de una serie de reuniones que se van a llevar a cabo durante los próximos fines de semana para que todos los afiliados puedan conocer de primera mano los objetivos de la Agenda España
VOX Ceuta ha abierto este sábado su sede a los afiliados para darles a conocer la Agenda España que se presentó la semana el 10 de octubre en el VIVA21. Allí, el líder nacional de VOX, Santiago Abascal, hizo un repaso por los principales dogmas de la Agenda 2030, la de los “poderosos y de los flojos” y, frente a ella, recordó: “Tenemos nuestra propia agenda, y no es la de VOX, sino la de España, la agenda que votarían la mayoría de españoles”.
Una agenda que tiene como primer punto defender la igualdad entre los españoles y la unidad nacional. Además, también recoge de forma específica el compromiso de VOX por “un despliegue militar en las fronteras de Ceuta, Melilla y Canarias” que garantice “la protección de esos territorios ante invasiones promocionadas desde estados vecinos u organizaciones internacionales”. Cuestiones que los representantes de VOX Ceuta han dado a conocer en la reunión de este sábado con un grupo de afiliados.
Este encuentro ha sido el segundo de una serie de reuniones que se van a llevar a cabo durante los próximos fines de semana para que todos los afiliados puedan conocer de primera mano los objetivos de la Agenda España. En ellas, además de presentar la hoja de ruta diseñada por el partido para actuar tanto a nivel nacional como local, los representantes del partido buscan conocer de primera mano las preocupaciones y reivindicaciones de los militantes.
El presidente de VOX Ceuta, Juan Sergio Redondo, ha iniciado su exposición subrayando como el propio logo de la Agenda España “es toda una declaración de intenciones” ya que se trata del mismo que la Agenda 2030 pero con los colores de la bandera de España. “Buscamos contrarrestar las imposiciones ideológicas del globalismo y las élites progresistas”, ha afirmado.
Para “revertir el abismo al que nos están llevando quienes gobiernan”, ha señalado Redondo, VOX propone trabajar sobre 20 objetivos prioritarios entre los que están la igualdad entre todos los españoles, garantizar una educación en libertad, la reindustralización y soberanía energética, mejorar la seguridad y la defensa de las fronteras, la protección social de los españoles, o la perspectiva de familia.
Redondo ha destacado el “éxito” de esta reunión. “Hemos podido compartir los principales puntos de la Agenda España con nuestra militancia, que también nos ha trasladado su visión y las ideas de cómo se está desarrollando nuestra actividad en la ciudad”, ha explicado el presidente de VOX Ceuta, que se ha congratulado del compromiso de los militantes tras este encuentro: “Tenemos una militancia excepcional, muy ilusionada con el proyecto de VOX”.