Varios jóvenes agreden brutalmente a un policía local fuera de servicio
AGRESIÓN
Un agente de la Policía Local ha sido trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario después de haber sido agredido brutalmente por varios individuos, desconociéndose hasta el momento el alcance de las lesiones así como lo que ha originado dicha agresión.
Al parecer la brutal agresión a este agente, que en ese momento se encontraba fuera de servicio y acompañado de su familia, se ha producido en torno a las 23.00 horas.
Aunque no ha sido confirmado ni desmentido por las fuentes policiales consultadas por este diario, todo podría haberse producido, según algunos testigos, cuando el agente recriminó a unos individuos alguna conducta inadecuada, momento en el que se encararon con el agente y la emprendieron a golpes con él hasta dejarlo incluso inconsciente en el suelo, en las inmediaciones de Zara, en el Paseo del Revellín.
Rápidamente, varios testigos dieron aviso a emergencias, trasladándose hasta el lugar varias dotaciones de la Policía Local y la Policía Nacional, abriéndose una investigación sobre lo ocurrido, habiéndose activado varias unidades que se encuentran patrullando las calles con el fin de poder encontrar a los presuntos agresores, mientras que el agente era trasladado hasta el servicio de Urgencias del Hospital Universitario, donde se le están practicando varias pruebas para determinar el alcance de las lesiones.
Las lesiones de mayor consideración son un importante golpe en el ojo y pómulo izquierdo, así como la fractura del tabique nasal.
De momento poco más ha trascendido de este lamentable suceso, desconociéndose si los individuos son naturales de Ceuta o inmigrantes ilegales de los que se encuentran en la ciudad. La investigación sigue abierta y no se descartan detenciones en las próximas horas.