Franchesca García Duarte se jubila tras 40 años al servicio de los bingos de la ciudad

Trabajó en las tres salas de bingo de Ceuta y sus compañeros, que le hicieron una comida homenaje y de despedida, la califican como "una gran profesional y mejor persona, deseándose "la mayor felicidad" en esta nueva etapa

7349_franchesca
7349_franchesca

La vida son etapas y todas suelen ser diferentes, Desde que uno inicia su vida laboral hasta que la finaliza se van pasando por diferentes fases, desde la inexperiencia del principio, pasando por los momentos de más madurez y hasta alcanzar esa experiencia y sabiduría que permiten ayudar y formar a la sabia nueva. Es un camino que no siempre es fácil, pero del que se aprende de manera constante y nos enriquece.

Un gran ejemplo de estas etapas de la vida laboral es Franchesca García Duarte, que tras más de 40 años prestando servicio en las tres salas de bingo de la ciudad se ha jubilado. Eso sí, recibiendo todo el cariño y reconocimiento por parte de sus familiares y compañeros, que recientemente le han organizado una comida homenaje para reconocer su enorme etapa profesional. Así, la fiesta de despedida -más que merecida-, tenía lugar en el Restaurante el Pescador, donde se pudo observar lo admirada que es Franchesca por parte de todos aquellos que la conocen y que no quisieron perderse esta enorme sorpresa.

Sus compañeras la califican como "una gran profesional y mejor persona, deseándoles "la mayor felicidad" en esta nueva etapa que ahora comienza y en la que podrá disfrutar de todas aquellas cosas que la vida laboral nos impide durante nuestra etapa profesional, como el disfrutar más de la familia, viajar con mayor frecuencia o, simplemente, vivir en un clima de tranquilidad donde podamos dedicar el tiempo que queramos a aquello que deseemos.

No hay mejor manera que cerrar la etapa profesional que sintiendo el calor de los compañeros que a lo largo de tantos años te han ido acompañando en las diferentes etapas de las que antes hablábamos, motivo por el que Franchesca se mostró muy "agradecida", pues no hay nada más cierto que de todos los compañeros se aprende algo que nos hace seguir creciendo en nuestro día a día como profesionales y también como personas.

Ahora toca disfrutar de esta nueva etapa, Felicidades.

También te puede interesar

Lo último

stats