Un fuerte olor a gas en el Dominos Pizza alerta al SEIS y otro coche quemado en El Príncipe

SEIS

El aviso lo dio Policía Nacional y automáticamente se dirigieron al lugar de los hechos para extinguir las llamas existentes tres bomberos, un cabo y el conductor. Bomberos de Ceuta no descansa, otra noche más de incivismo y falta de educación que sitúa a Ceuta a la cabeza en la quema de contenedores y vehículos.

FOTO CEDIDA
FOTO CEDIDA

Los agentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Ceuta han vuelto a recibir avisos esta madrugada por la falta de educación. Sobre las 3:30 horas de este sábado un coche ardía en la barriada de El Príncipe, en calle Fuerte.

FOTO CEDIDA
FOTO CEDIDA

El aviso lo dio Policía Nacional y automáticamente se dirigieron al lugar de los hechos para extinguir las llamas existentes tres bomberos, un cabo y el conductor. Pero no era la primera incidencia de la noche, sobre las 2 de la mañana, un fuerte olor a gas en el Dominos Pizza, hizo saltar las alarmas y acudieron el mismo equipo mencionado anteriormente para controlar la situación que no llegó a más.

FOTO CEDIDA
FOTO CEDIDA

Lamentablemente, es una realidad -se quiera ver o no-, que el vandalismo callejero organizado se ha apoderado de la mayoría de las barriadas de la ciudad, provocando numerosos incendios que están centrados en la quema de contenedores y vehículos, lo que ha colocado a Ceuta al frente de la tabla de toda España por este tipo de sucesos. Y es que, en este sentido, es muy difícil que te arrebaten el liderato cuando en lo que va de año se han quemado cerca de 300 contenedores y más de 200 vehículos.

FOTO CEDIDA
FOTO CEDIDA

Es cierto que se está haciendo un gran trabajo por parte de la Policía para identificar a los autores de estos hechos y que se ha procedido a la detención de varias personas, pero lo que está claro es que no es suficiente, pues la quema de contenedores y vehículos continúa madrugada tras madrugada.

Como se puede comprobar, es una parte de intervenciones preocupante y que tiene a los propios funcionarios de bomberos "cansados" ante el crecimiento de un vandalismo que no cesa ante la preocupación generalizada de una ciudadanía que reclama que se acabe con este tipo de actos que afecta a la gran mayoría de barriadas de Ceuta, principalmente de la periferia.

FOTO CEDIDA
FOTO CEDIDA

Desde la Policía Nacional ya han anunciado en varias ocasiones que no van a parar hasta identificar a todas y cada una de las personas que están generando este clima de inseguridad en la ciudad, pero mientras tanto, son los vecinos los que tienen que sufrir las consecuencias del vandalismo.

También te puede interesar

Lo último

stats