PASO DEL ESTRECHO
Ceuta cierra con números rojos la Operación Paso del Estrecho
DESAPARICIÓN
Agentes adscritos a la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta se han desplegado esta tarde por el entorno de García Aldave para tratar de buscar algún rastro de Mohamed Ali, desaparecido hace más de un año. Este mismo lunes, se procedía a la detención de tres personas por su supuesta relación con el presunto asesino del joven que tenía 17 años cuando su propia madre denunció su desaparición.
En concreto, la búsqueda se ha centrado por la zona del antiguo chalet de Betel y en la pista que sale del mismo hasta una antigua granja porcina que se encontraba en el lugar. También entre la torre de Aranguren y la Torre de Alquería, donde varios zeta han inspeccionado la zona. De momento, todos los esfuerzos para dar con el cuerpo han sido infructuosos.
Según ha podido saber este periódico, ha sido necesaria la intervención de varios operarios para desbrozar la zona llena de arbustos y con poca visibilidad. La búsqueda ha tenido que ser suspendida al caer la noche por la baja visibilidad sin la luz del día.
Finalmente, el equipo cinológico que ha sido trasladado desde Madrid hasta Ceuta, actuará a partir de mañana, miércoles, para dar tiempo al perro a recuperarse de la travesía (supone un gran estrés que les impide realizar bien su trabajo) cuando llegue a la ciudad autónoma.
También te puede interesar
PASO DEL ESTRECHO
Ceuta cierra con números rojos la Operación Paso del Estrecho
Nuevo parque de bomberos
El PSOE exige la modernización urgente del servicio de Bomberos de Ceuta
Promover hábitos saludables en el alumnado
El Colegio Rey Juan Carlos I junto con el AMPA lanza la iniciativa 'Martes locos por la fruta'
Lo último
La cita, este jueves
Ceuta Ya! convoca una cacerolada en apoyo a la Flotilla a Gaza
Consejo de Gobierno
El Gobierno garantiza la atención médica en la residencia de África
Los trabajadores, a la espera
Ampliado el presupuesto de las Brigadas Verdes: “Vamos paso a paso”