Solidaridad en Trace denuncia la "mala praxis" del Comité con algunos trabajadores
SINDICATOS
Montoya lamenta que algunos representantes sindicales busquen “el interés personal” en lugar de defender “el interés de los trabajadores”

La sección sindical de Solidaridad en Trace, encabezada por Juan Montoya, quiere denunciar públicamente la “mala praxis” de algunos representantes de los trabajadores que están advirtiendo a los empleados que están afiliados a sus sindicatos que no les defenderán si se dan de baja de los mismos. Para Montoya esta es “una práctica intolerable” que demuestra que “el único interés de estos miembros del Comité de Empresa es el de obtener un lucro individual, y no colectivo”.
Asimismo, el representante de Solidaridad en Trace recuerda que este sindicato apuesta por la municipalización del servicio para evitar que se den situaciones como esta dentro de la empresa. Y por ello, subraya Montoya, Solidaridad fue el único que se pronunció a favor de la propuesta de Vox para llevar a cabo esta municipalización cuando la iniciativa fue al Pleno de la Asamblea.
“Todo lo que venga ahora es propaganda electoral de cara a las elecciones de Comité de Empresa que tendremos próximamente”, asegura Montoya. “No se han pronunciado cuando ha sido posible lograr la municipalización del servicio, por el hecho de cuál era el partido que lo llevaba a pleno, y ahora prometen a los trabajadores que lucharan por conseguirlo, pero sólo han mostrado un interés partidista”, lamenta.