El Ramón y Cajal se juega este sábado el ascenso a la División de Honor
Fútbol-sala
El partido se juega, a partir de las cinco y media en Málaga frente al Rusadir, campeón de Melilla
El Ramón y Cajal disputará este sábado 17 de junio en Málaga la eliminatoria de ascenso a la División de Honor frente al Rusadir, campeón de Melilla.
El partido está programado a partir de las cinco y media de la tarde en el polideportivo Guadaljaire de Málaga, el mismo donde se han disputado las últimas eliminatorias de ascenso entre equipos de ambas ciudades autónomas.
El Ramón y Cajal llega a este enfrentamiento tras haber sido campeón de la Liga de Ceuta Juvenil de Fútbol-sala. Los ceutíes disputaron un total de 12 partidos, ganando 9, empatando 1 y perdiendo 2. Marcó 75 goles y encajó 24. Logró una ventaja de 5 puntos sobre el Deportivo Ceutí B que no podía ascender. Además ha contado con los dos máximo goleadores de la categoría como Zinedin con 18 goles y Eimen con 13. De lograr el ascenso sería el tercer equipo en la División de Honor de Fútbol-sala de Ceuta que ya cuenta con el Deportivo Ceutí y Puerto Atlético.
El rival
El rival, tras lograr el título de la Liga Juvenil en Melilla, será el Rusadir. El conjunto melillense ha disputado solo 8 partidos sumando 22 puntos tras ganar 7 partidos y empatar 1 frente a la Peña Real Madrid a 3. Los madridistas, que no podía ascender a tener a su primer equipo en la categoría, han quedado segundos a 10 puntos del campeón.
El Rusadir será el segundo equipo de Melilla en la categoría tras el descenso de la Peña Barcelonista que fue el último del Grupo V.