Las múltiples atracciones 'desembarcan' en Ceuta porque ya huele a Feria
FERIA 2023
Los más pequeños de las casas pasean por el recinto ferial esperando a que todas y cada una de las atracciones que ya se levantan en el espacio destinado a tal fin comiencen a funcionar. Las ganas de montar en los 'cacharritos' se notan entre los niños y niñas caballas, que ya se encuentran eligiendo la primera en la que se van a disfrutar: "Yo en la Olla XXL, es mi favorita", dice uno de ellos
En Ceuta ya huele a Feria. El espacio que dentro de unos días vestirá lleno de luces, jolgorio y centenares de caballas, como también turistas, se encuentra ahora mismo en pleno montaje de las tan esperadas atracciones que ya son objeto de las miradas por parte de los más pequeños de las casas (y no tan pequeños).
De todo tipo y para diversas edades, los operarios trabajan sin cesar para tener todo a punto de cara al próximo 29 de julio, día de inicio de la Feria de Ceuta en honor a la Virgen de África, patrona del territorio caballa. Unas festividades que durarán hasta el 5 de agosto.
Aunque las casetas de la Feria son parte de lo más llamativo para muchos, las familias ya organizan sus jornadas para poder llevar a sus niños y niñas al espacio destinado a las atracciones. Además, uno de los días de Feria, contará con importante protagonismo para los pequeños, como también para el bolsillo de sus familias. Se trata del Día del Níño, que tendrá lugar el 1 de agosto, donde los precios de las atracciones son más asequibles, y así dar un respiro importante a padres y madres. Una jornada de rebajas en los precios que durará desde la apertura al cierre de ese día de Feria.
Ahora toca esperar a que llegue el día grande para dar rienda suelta a la Feria 2023 y que todos aquellos que así lo deseen puedan disfrutar de un rato agradable entre las múltiples oportunidades que ofrece el recinto ferial y más concretamente el destinado a las atracciones.