Dos soluciones para tener 'controlados' a los radares sin dispositivos ilegales en el coche

MOTOR

Ambas remiten avisos de los radares que tienen constancia, pero en ningún caso dicha alerta procede de radiofrecuencias

FOTO EL PUEBLO
FOTO EL PUEBLO

Los dispositivos antirradar adheridos a los vehículos están totalmente prohibidos y su uso cuenta con importantes multas. Sin embargo, los conductores pueden tener un as ‘bajo la manga’, con la utilización de varias aplicaciones como Google Maps o Waze. Ambas remiten avisos de los radares que tienen constancia, pero en ningún caso dicha alerta procede de radiofrecuencias.

Por un lado, Google Maps avisará al usuario que descargue la aplicación de todo aquello de lo que tenga conocimiento. Por otro lado, Waze incluirá a su conjunto de alertas, el cómputo de avisos que vayan siendo añadidos por parte de los usuarios. Dando así las informaciones al respecto, dependiendo del lugar en el que el conductor se encuentre.

¿Quieres configurar Google Maps para radares?

En primer lugar se debe de instalar la aplicación, más concretamente la última versión. Una vez que la app ya se encuentra adscrita al terminal móvil, se deberá de abrir Google Maps para acceder a la configuración de la cuenta: Ajustes, ajustes de navegación, opción de conducción, activa la opción de límites de velocidad y velocímetro.

También te puede interesar

Lo último

stats