Bianca, una gata preciosa y "muy sensible", busca un hogar
GATO EN ADOPCIÓN
El felino, de siete años de edad, está en proceso de adopción ya que su actual dueña tiene que partir de Ceuta y no puede seguir cuidando de ella
Una ciudadana residente en Ceuta ha contactado con este diario para pedir públicamente un hogar para su gatita Bianca, de 7 años de edad.
Su actual dueña tiene que partir de la ciudad por lo que solicita que alguien pueda hacerse cargo de ella y adoptarla.
Bianca es una gata preciosa, con un pelaje completamente negro y los ojos verdes. “Es una gata muy sensible”, comenta su dueña, apostillando que el animal “no araña, no muerde y no da ningún tipo de ruido”.
La vida de Bianca, hasta entonces, está siendo muy feliz; su dueña la encontró en la calle y decidió llevársela con ella para no dejarla a la intemperie y poder darle una vida mejor.
La propietaria lo único que desea es que la persona o familia que se quede con ella “pueda darle una vida digna, mucho amor y la mimen”, todo ello seguirá contribuyendo a que su bienestar sea el mismo.
El futuro de Bianca está en manos de los ceutíes, quién esté interesado/a en su adopción, quiera tener más información o ver al felino, pueden contactar con su actual dueña a través de este número de teléfono: 628043891