Tragsa lanza 4 ofertas de empleo para cubrir 7 puestos de trabajo en Ceuta: consulta requisitos, salario y tipo de contrato

CEUTA

Los procesos de selección deberán de realizarse a través del link que acompaña a cada propuesta de trabajo

FOTO EL PUEBLO
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El Grupo Tragsa ha vuelto a lanzar nuevas ofertas de empleo para desarollar en Ceuta. La primera de ellas busca a un "Coordinador para la gestión de oficina técnica (Ceuta)", la segunda "Arquitecto/a Superior – Puesta en marcha y gestión de oficina técnica (Ceuta)", la tercera "Licenciado/a o Graduado/a + Máster Oficial en ADE o Economía– Puesta en marcha y gestión de oficina técnica (Ceuta)" y en último lugar, "Oficial/a 1ª Administrativo/a - Gestión y contratación de oficina técnica (Ceuta)".

1- Licenciatura, Ingeniería Superior, Arquitectura o Grado + Máster Oficial - Coordinador para la gestión de oficina técnica (Ceuta) / Se aceptarán candidaturas desde el 08/11/2023 hasta el 14/11/2023 a las 23:59 horas

Funciones

- Responder a cualquier requerimiento o solicitud que, en su caso, formule el responsable del encargo.

- Asistir a las reuniones convocadas con los organismos gestores del Plan Estratégico.

- Participar en aquellas tareas en las que sea requerido por el responsable del encargo que contribuyan al objetivo de la oficina.

- Coordinar al personal de la oficina, garantizando que la labor se desarrolla conforme a PPT y las instrucciones aportadas por el responsable del contrato.

- Garantizar la adecuada implementación de las diferentes medidas, conforme a la normativa de aplicación y los reglamentos PGE, FEMPA, Next Generation y/o FEDER.

- Garantizar la correcta implementación de los trabajos encomendados.

- Garantizar el correcto volcado de información, elaboración de informes y bases de datos necesarios para hacer un seguimiento de los avances en la ejecución, incluidos los resultados y el rendimiento del “Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico de la Ciudad de Ceuta”, conforme a las instrucciones del responsable del encargo y normativa de aplicación.

Requisitos imprescindibles

-Estar en posesión de Licenciatura, Ingeniería Superior, Arquitectura Superior o Grado + Máster Oficial.

-Experiencia mínima de 5 años en tareas similares.

-Formación específica en Fondos Europeos. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

-Carné de conducir Tipo B.

Méritos valorables

-Experiencia demostrable en control y seguimiento de Proyectos financiados con Fondos europeos.

-Experiencia demostrable en gestión y coordinación de equipos.

-Formación específica en programas de gestión.

Se ofrece

- Contrato temporal con una duración estimada de 42 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.

-Plus de ayuda a la vivienda.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

- Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con diversidad funcional en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.

- En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

- Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del GrupoTragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente. Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

- En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.

- Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.

La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

- La categoría de contratación se formalizará atendiendo a la máxima titulación homologada entre las requeridas que acredite el aspirante. (*)

-En caso de formalizarse un contrato en prácticas/formativo, la titulación aportada por el candidato/a debe estar relacionada con las tareas del puesto ofertado realizando actividades propias de la titulación a la que se vincula su contrato en prácticas, permitiéndole obtener una práctica profesional adecuada al nivel de estudios cursados. (*)

2- Arquitecto/a Superior – Puesta en marcha y gestión de oficina técnica (Ceuta) / Se aceptarán candidaturas desde el 08/11/2023 hasta el 15/11/2023 a las 23:59 horas

Funciones

- Elaborar propuesta del texto de las convocatorias de ayudas a publicar por la Ciudad Autónoma de Ceuta en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), el Programa Operativo FEDER 2021-2027, el Fondo europeo Marítimo, de Pesca y de Acuicultura (FEMPA) y los Presupuestos Generales del Estado (PGE)., en materias vinculadas con el desarrollo de Medidas del “Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico de la Ciudad de Ceuta”.

- Estudio, valoración y elaboración de propuestas de resolución de las solicitudes de ayudas presentadas a -Desarrollo de las actuaciones de verificación previas al abono de las ayudas concedidas, que así lo establezca la normativa de aplicación.

-Diseño de las actuaciones directas a implementar por parte de la Ciudad Autónoma de Ceuta en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), el Programa Operativo FEDER 2021-2027, el Fondo europeo Marítimo, de Pesca y de Acuicultura (FEMPA) y los Presupuestos Generales del Estado (PGE)., en materias vinculadas con el desarrollo de Medidas del “Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico de la Ciudad de Ceuta”.

-Elaboración de proyectos, memorias y pliegos técnicos para la implementación de las actuaciones directas a ejecutar con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), el Programa Operativo FEDER 2021-2027, el Fondo europeo Marítimo, de Pesca y de Acuicultura (FEMPA) y los Presupuestos Generales del Estado (PGE), en materias vinculadas con el desarrollo de Medidas del “Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico de la Ciudad de Ceuta”.

- Apoyo a la Dirección de Obra de aquellas actuaciones a desarrollar dentro del “Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico de la Ciudad de Ceuta”, que necesiten una supervisión técnica durante la ejecución de las mismas.

- Efectuar el seguimiento de las Medidas del Plan a ejecutar con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), el Programa Operativo FEDER 2021-2027, el Fondo europeo Marítimo, de Pesca y de Acuicultura (FEMPA) y los Presupuestos Generales del Estado (PGE), que le sean asignados, llevando a cabo el reporte de la información que se solicite por parte del responsable del contrato, empleando las herramientas informáticas que se determine por el mismo a ejecutar con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y Programa Operativo FEDER 202I-2027, en materias vinculadas directamente con el cambio climático y la transición energética.

- Participación en la recopilación y análisis de los indicadores necesarios para el seguimiento y evaluación de las diferentes Medidas del “Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico de la Ciudad de Ceuta”.

- Atención y asesoramiento técnico, presencial y digital, a los potenciales solicitantes de las convocatorias de ayuda de los programas que le sean asignados.

- Elaboración del contenido del material divulgativo de los programas que le sean asignados a la Oficina del Plan Estratégico de la Ciudad de Ceuta.

- Elaboración del contenidos y participación en cuantos proyectos o actuaciones sean emprendidas para desarrollar las Medidas definidas en los diferentes ejes del “Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico de la Ciudad de Ceuta”.

- Participación en la redacción de Pliegos/Memorias técnicas y convocatorias necesarias para desarrollar las Medidas del “Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico de la Ciudad de Ceuta” que sean ejecutadas con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), el Programa Operativo FEDER 2021-2027, el Fondo europeo Marítimo, de Pesca y de Acuicultura (FEMPA) y los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

- Participación en el desarrollo de la herramienta informática para la gestión de la Oficina del Plan Estratégico de la Ciudad de Ceuta, a desarrollar por la encomendada.

Requisitos imprescindibles

-Estar en posesión de la titulación de arquitectura o Grado en Fundamentos de la Arquitectura.

-Carné de conducir Tipo B.

-Experiencia mínima de 3 años en tareas similares.

Méritos valorables

-Experiencia demostrable en redacción, dirección de obra y/o coordinación de seguridad y salud en proyectos de Obra.

-Experiencia demostrable en seguimiento, verificación y justificación de fondos europeos.

-Formación específica en herramientas informáticas para proyectos de ingeniería (AUTOCAD, GIS, PRESTO, etc.).

Se ofrece

- Contrato temporal con una duración estimada de 42 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.

-Plus de ayuda a la vivienda.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

- Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con diversidad funcional en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.

- En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

- Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del GrupoTragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente. Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

- En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.

- Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.

La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

- La categoría de contratación se formalizará atendiendo a la máxima titulación homologada entre las requeridas que acredite el aspirante. (*)

-En caso de formalizarse un contrato en prácticas/formativo, la titulación aportada por el candidato/a debe estar relacionada con las tareas del puesto ofertado realizando actividades propias de la titulación a la que se vincula su contrato en prácticas, permitiéndole obtener una práctica profesional adecuada al nivel de estudios cursados. (*)

3- Licenciado/a o Graduado/a + Máster Oficial en ADE o Economía– Puesta en marcha y gestión de oficina técnica (Ceuta) / Se aceptarán candidaturas desde el 08/11/2023 hasta el 15/11/2023 a las 23:59 horas

Funciones

- Elaboración de Pliegos de Cláusulas Administrativas de los procesos de licitación vinculados a la ejecución de las actuaciones directas a implementar cuya fuente de financiación sean el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), el Programa Operativo FEDER 2021-2027, el Fondo europeo Marítimo, de Pesca y de Acuicultura (FEMPA) y los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

- Tramitación de expedientes de contratación vinculados a la ejecución de las actuaciones directas a implementar cuya fuente de financiación sean el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), el Programa Operativo FEDER 2021-2027, el Fondo europeo Marítimo, de Pesca y de Acuicultura (FEMPA) y los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

- Elaboración de expedientes de justificación de los programas conforme a las instrucciones aportadas por las distintas autoridades de gestión.

- Seguimiento de indicadores de los diferentes programas para desarrollar las Medidas definidas en los diferentes ejes del “Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico de la Ciudad de Ceuta”.

- Elaboración de informes, formularios y documentos en general.

- Apoyo en el desarrollo de las actuaciones de la Oficina del Plan Estratégico de Desarrollo Socioeconómico de la ciudad de Ceuta, incluidos eventos/jornadas, etc

- Participación en el desarrollo de trabajo de campo para el incremento del calado de las Medidas del “Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico de la Ciudad de Ceuta” y la generación de masa crítica empresarial.

- Tiempo Completo

Requisitos

-Licenciatura o Grado + Máster Oficial en alguna de las siguientes titulaciones:

-Administración de Empresas.

-Economía.

-Carnet de conducir, B.

-Experiencia mínima de 3 años en tareas similares.

Méritos valorables

- Experiencia demostrable en elaboración de expedientes de justificación de los programas.

- Experiencia demostrable en tramitación de expedientes de contratación vinculados a la ejecución de las actuaciones directas a implementar con cargo a fondos europeos.

- Experiencia demostrable en elaboración de pliegos de cláusulas administrativas de los procesos de licitación con cargo a fondos europeos.

- Formación específica en justificación de ayudas en el marco de los fondos europeos.

Se ofrece

- Contrato temporal con una duración estimada de 42 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.

-Plus de ayuda a la vivienda.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

- Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con diversidad funcional en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.

- En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

- Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del GrupoTragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente. Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

- En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.

- Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.

La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

- La categoría de contratación se formalizará atendiendo a la máxima titulación homologada entre las requeridas que acredite el aspirante. (*)

-En caso de formalizarse un contrato en prácticas/formativo, la titulación aportada por el candidato/a debe estar relacionada con las tareas del puesto ofertado realizando actividades propias de la titulación a la que se vincula su contrato en prácticas, permitiéndole obtener una práctica profesional adecuada al nivel de estudios cursados. (*)

4- Oficial/a 1ª Administrativo/a - Gestión y contratación de oficina técnica (Ceuta) / Se aceptarán candidaturas desde el 07/11/2023 hasta el 09/10/2023 a las 23:59 (4 puestos)

Funciones

-Desarrollo de bases de datos y herramienta para la gestión de los expedientes de contratación, ayudas e iniciativas emprendidas por la Oficina del Plan Estratégico de Desarrollo Socioeconómico.

-Atención de centralita telefónica, gestión de agenda, organización de la asistencia presencial, registro de solicitudes y comunicación con usuarios.

-Revisión de trámites.

-Atención, presencial y digital, a usuarios de la Oficina del Plan Estratégico de Desarrollo Socioeconómico.

-Participar en aquellas tareas en las que sea requerido por el responsable del encargo que contribuyan al objetivo de la oficina.

-Atención, presencial y digital, a usuarios de la Oficina del Plan Estratégico de Desarrollo Socioeconómico de la ciudad de Ceuta.

- Tiempo completo

Requisitos

- Ciclo Formativo de Grado Superior (FPII) o experiencia demostrada que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias de la Unidad a la pertenezca.

- Carné de conducir Tipo B.

- Formación específica en Fondos Europeos. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Méritos

- Experiencia demostrable en desarrollo de base de datos y herramientas para la gestión de los expedientes.

- Experiencia demostrable en tareas administrativas tales como atención de centralita, gestión de agenda, organización de asistencia, atención a usuarios, etc.

- Formación específica en herramientas digitales para la gestión de expedientes.

- Experiencia demostrable en Proyectos financiado por Fondos Europeos.

Se ofrece

- Contrato temporal con una duración estimada de 42 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.

- Salario establecido según convenio.

-Plus de ayuda a la vivienda.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

- Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con diversidad funcional en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.

- En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

- Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del GrupoTragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente. Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

- En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.

- Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.

La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

- La categoría de contratación se formalizará atendiendo a la máxima titulación homologada entre las requeridas que acredite el aspirante. (*)

-En caso de formalizarse un contrato en prácticas/formativo, la titulación aportada por el candidato/a debe estar relacionada con las tareas del puesto ofertado realizando actividades propias de la titulación a la que se vincula su contrato en prácticas, permitiéndole obtener una práctica profesional adecuada al nivel de estudios cursados. (*)

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