Ya ha tomado posesión el nuevo jefe del Regimiento de Caballería Montesa número 3

Fue en el acuartelamiento Coronel Galindo y el acto fue presidido por el comandante general, Marcos Llago. José Miguel Benéitez agradeció la confianza

FOTO NICOL'S
FOTO NICOL'S

Sobre el medio día ya podía apreciarse el ambiente castrense en los alrededores del acuartelamiento Coronel Galindo. Este lugar fue este viernes testigo de la toma de posesión del teniente coronel José Miguel Benéitez Martínez como nuevo jefe del Regimiento de Caballería Montesa número 3, unidad dependiente de la Comandancia General de Ceuta.

FOTO NICOL'S
FOTO NICOL'S

El evento fue presidido por el comandante general Marcos Llago Navarro. Consistió en el traspaso del guión de caballería entre el coronel saliente, Eduardo García Tafalla, y el entrante, teniente coronel Benéitez. Decenas de personas acudieron para estar presente en un tradicional evento caballa en una ciudad donde el ambiente militar se respira prácticamente en todos los rincones.

FOTO NICOL'S
FOTO NICOL'S

El nuevo jefe de Montesa tomó la palabra y llevó a cabo un discurso para todos los que acudieron al evento. En sus palabras agradeció la confianza depositada en él y se comprometió a desempeñar su función con profesionalidad, eficacia y lealtad. También resaltó con un aparente orgullo la importancia de la caballería en las misiones de defensa y seguridad, así como el valor de los recursos humanos disponibles en cada una de estas salidas.

FOTO NICOL'S
FOTO NICOL'S

Por otro lado, el acuartelamiento de ‘El Jaral’ fue el escenario en la jornada de este jueves del relevo en el mando del Regimiento de Ingenieros número 7, que ha pasado del coronel Juan Fernando Linares al teniente coronel Francisco Cañete, que será ascendido a coronel en los próximos días.

FOTO NICOL'S
FOTO NICOL'S

El acto contó con la presencia del comandante general. El coronel Linares hizo entrega del guión de Ingenieros al teniente coronel Cañete, que asumió el mando de la unidad con ilusión y responsabilidad.

FOTO NICOL'S
FOTO NICOL'S

Los militares guardaron respeto a uno de sus compañeros fallecidos

Los militares presentes guardaron respeto y reservaron el hueco en la formación como homenaje a uno de sus compañeros fallecido el pasado miércoles seis de diciembre en la Costa del Sol. El joven ceutí de 23 años era de la barriada Vicedo Martínez y estaba destinado en Caballería desde hace unos años. Ha sido uno de los momentos emotivos dentro del acto de toma de posesión.

FOTO NICOL'S
FOTO NICOL'S
FOTO NICOL'S
FOTO NICOL'S

También te puede interesar

Lo último

stats